Verano de aprendizajes y aventuras con Netflix

por Lili en Feb 13th, 2015

peliculas

Estamos en la mitad del verano y de seguro tus hijos ya están disfrutando al máximo sus vacaciones. Y mientras te las ingenias para encontrar panoramas entretenidos para ellos, queremos ayudarte para hacerte la tarea más fácil.

La época estival es el momento perfecto para convertir una noche de películas en una instancia de conversación con tus hijos. A través de los títulos de Netflix, podrás inspirarte para conocer cuáles son sus anhelos, qué hacen para conquistar sus sueños e indagar un poco más sobre lo que quieren en la vida.

Como siempre, queremos ayudarte a vivir los mejores momentos, en los que puedas mezclar el placer, la diversión y una buena conversación. A continuación, te proponemos las mejores series, películas y documentales de nuestro catálogo, para que disfrutes en familia de noches de entretención y compañía.

También te entregamos algunas ideas para que trabajes con tus niños una nueva manualidad y cocinen juntos la más rica pizza.

Compartamos nuestros sueños a través de las mejores series y películas

Encuentra éstos y más títulos que te harán pasar los mejores momentos, en este verano:

  1.  Mako Mermaids: Sigan las aventuras de las sirenas protectoras de la isla Mako, que juntas deberán ayudar a Zac a convertirse nuevamente en humano. Vive la segunda temporada cargada de entretención y aventuras. Revisa el trailer aquí
    2. Richie Rich: El niño más rico del mundo está en Netflix para comenzar a vivir una vida de sueño, luego de seguir sus ideales y lograr vender por más de 1 trillón de dólares la nueva tecnología verde que ha inventado. No te puedes perder la 1° temporada que ya está disponible.
    3. Más Barato por Docena: Ser padre de 12 hijos no es nada de fácil, menos cuando debes lidiar con las decisiones de cada uno. ¿Es posible dejar que los hijos sigan sus sueños? Descubran juntos el significado del amor de padre.
    4. En Busca de la Felicidad: Nadie dijo que la vida era fácil, menos ser padre, pero si hay algo que un papá le puede enseñar a su hijo es que nadie le puede decir que no es capaz de hacer lo que se proponga.
    5. Los Increíbles: Tener súper poderes es un don especial, y en esta entretenida película los padres no podrán ir en contra del destino de sus hijos para que ellos puedan ser felices.
Solo para tiDisfruta del estreno de la tercera temporada de la premiada serie de Netflix House of Cards, que vuelve al servicio este 27 de febrero. Francis Underwood vuelve más astuto y despiadado que nunca, con el fin de conquistar todo el poder en Washington D.C. Y para lograrlo tiene a su lado a su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire.

house of cards

Y también te recomendamos:

1. Better Call Saul: Spin off de la aclamada y premiada serie Breaking Bad. En Better Call Saul, podrás saber cómo Jimmy McGill, un abogado de poca monta, se convierte en Saul Goodman, un profesional sin escrúpulos y “abogado criminal” que terminará defendiendo a Walter White. Humor negro y drama son la tónica de esta nueva serie que estará disponible desde el 9 y 10 de febrero, con el primer y segundo capítulo. Y desde el 17 de febrero disfruta de un nuevo episodio todos los martes.

2. Virunga: Conoce la historia del hogar de los últimos 800 gorilas de montaña del planeta, el Parque Nacional Virunga. Este documental que está nominado al Oscar 2015, fue producido por Leonardo di Caprio, y entrega una mirada descomunal dentro de la batalla en el corazón del Congo.

3. Miss Simpatía 2: Este mes te puedes reencontrar con Sandra Bullock, en su papel de Gracie Hart. A la agente del FBI se le presenta un nuevo reto cuando entra a un programa de televisión y sus compañeros de plató son raptados.

4. La Desolación de Smaug: Continúa disfrutando de las aventuras de Bilbo Baggins junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y Erebor, el reino perdido de los enanos. Su viaje los hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas donde se encontraran con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.

Ahora Manos a la obra!

Duerme tranquilo, creando tu propio atrapasueños

atrapasueños

Los atrapasueños son una forma muy entretenida de proteger a tus hijos de las pesadillas. Juntos pueden crear uno de estos ancestrales artículos, que, según cuenta la leyenda, fueron creados durante el movimiento Pan-Indio en la década de los 60 y 70, siendo adoptados por los nativos norteamericanos de diferentes pueblos. Por ejemplo, los Ojibwa creían que este artefacto filtraba los sueños de las personas, de manera que los buenos pasaban por el centro hacia quien duerme, mientras que los malos eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.

Materiales necesarios:

▪ Bastidor (de 23 cm de diámetro)

▪ Dos madejas de lana (de dos colores distintos)

▪ Piezas de fieltro de colores

▪ Cuentas con letras (opcional)

▪ Aguja con un ojo suficientemente grande para el hilo

▪ Pompones de colores

▪ Tijeras
atrapasueños1

Cómo hacerlo:

1. Envuelve dos tercios del bastidor con lana de un color y el otro tercio con la lana del otro color. Ata los cabos.
2. Con la aguja, enhebra pompones pequeños en un trozo de lana de unos dos metros. Ata un extremo de la lana al bastidor y crúzala para crear una telaraña. El otro extremo de la lana también debe ir atado en el bastidor.
3. Corta corazones, estrellas y plumas de fieltro. Haz mini pompones con la lana (éste es un excelente tutorial que te muestra cómo hacer los pompones de lana).
4. Corta cinco piezas de lana de 45 cm y haz un nudo en uno de los extremos de cada lana. Con la aguja, enhebra la lana a través de las piezas de fieltro, los pompones y hasta las cuentas con letras para personalizar tu atrapasueños. Luego une al bastidor los extremos de lana sin nudo. Corta una pieza de 7,5 cm de lana, átala en el extremo superior del bastidor en forma de lazo y cuélgalo sobre tu cama.

atrapasueños2
¡ A la cocina!

Noches de películas, ¡noche de pizza!

La mejor forma de acompañar una noche de películas y series es compartiendo una rica pizza y acá te dejamos una nueva y sabrosa forma de prepararla.

pizza

Pizza de nachos con pepperoni y doble queso
Rinde: cuatro porciones

Ingredientes:
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina común
1 ½ taza de leche entera
2 dientes de ajo picados fino
2 tazas de una mezcla de seis quesos italianos, divididos
Tortillas de maíz, cantidad necesaria
3/4 a 1 taza de rodajas de pepperoni
3/4 a 1 taza de pimientos rojos asados cortados en cubitos
3/4 a 1 taza de tomates cortados en cubitos
1/4 taza de cebolla roja cortada en cubitos
3/4 taza de hongos blancos rebanados
1/3 taza de aceitunas rebanadas
1 jalapeño picado fino (opcional)

pizza2

pizza3

Preparación:

1. Precalienta el horno a 450 ºF (230 ºC).
2. Primero, prepara la salsa de queso: En una olla mediana resistente, derrite la mantequilla a fuego moderado-fuerte. Agrega harina, usando un batidor para combinarla con la mantequilla. Vierte la leche usando el batidor para mezclar, hasta que espese (alrededor de un minuto). (Si la mezcla se cocina demasiado o queda muy espesa, agrega un poquito más de leche para diluir). Reduce el fuego a mínimo. Añade el ajo y una taza de queso rallado, mezclando hasta que el queso se derrita y se incorpore en la salsa. Retira del fuego.
3. Luego, prepara los nachos: En un recipiente apto para el horno o en una bandeja para hornear forrada con papel aluminio, pon una capa de tortillas. Vuelca parte de la salsa de queso sobre las tortillas y cúbrela con la mitad de los ingredientes: pepperoni, pimientos asados, tomates, cebolla, hongos, aceitunas y jalapeños. Espolvorea con media taza de queso rallado. Cúbrelos con otra capa de tortillas y nuevamente vuelca parte de la salsa de queso (es posible que te sobre un poco de salsa). Agrega los ingredientes restantes y la otra media taza de queso rallado.
4. Coloca los nachos en el horno hasta que se derrita el queso, unos 5 a 7 minutos, y luego ¡devora tu pizza!

Esperamos disfruten de todas estas ideas que preparamos con mucho cariños junto a Netflix!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: