Una escapada de a dos siempre es necesaria!

por Lili en Jun 5th, 2014
avion

Esperando el avión

Nos fuimos con mi marido solos el fin de semana a Puerto Varas. Fue toda una sorpresa, ya que llegó un día y me dijo: “negra pídete el lunes  en la oficina” y yo feliz le respondí “okey! me lo pido!!! Y así fue como nos fuimos el viernes pasado 3 días solitos a descansar, conversar, pasear y pasarlo muy bien juntos.

Creo que siempre es necesario darse esos espacios con el marido, pololo, pareja o con quién estemos, ya que la rutina de la casa, el día a día, los niños, el trabajo y todo lo que vivimos nos cansa y es bueno darse un “brake” para reencontrarse también. Claramente el ideal es irse un fin de semana y dejar a los cachorros con los abuelos, tíos o a quién tengamos de confianza, pero si no pueden, también sirve salir a comer solos en la noche, ir a tomar algo por ahí y buscar esa instancia de a dos.

lago todos los santos

Lago Todos los Santos

Partimos el viernes en la tarde, dejamos a los niños con mi hermana y los primos (así que estaban súper felices, gracias hermana querida!!!!), y nos fuimos al aeropuerto. Una maleta con hartas cosas abrigadas era más que suficiente y a esperar el vuelo que estaba programado para las 18:30. Siempre uno cuando se va se queda con una sensación extraña al principio, de que los niños van a echar de menos, o que algo va a pasar, pero la verdad es que estaban en tan buenas manos que nos fuimos más que tranquilos y felices. Trato de no hablar con ellos, porque como son chicos y aún no entienden muy bien el tema del tiempo o los días, se quedan llorando y extrañan aún más, así que como ahora la tecnología ayuda bastante mi hermana me mandaba fotos de ellos y un reporte de lo que hacían en el día.

cochamó

Cochamó

Puerto Varas es precioso y aunque estuvimos en pleno temporal de lluvia, fue más entretenida la aventura de salir a recorrer con full frío y agua por todos lados. Estuvimos en los Saltos del Petrohué, Ensenada, el Lago Todos Los Santos, Cochamó, Frutillar, Puerto Octay, caminamos por el centro, fuimos a comer a lugares muy ricos como La Olla, Trattoría De Alessandro, tomamos café y comimos helados ricos, fuimos al casino y aprovechamos el SPA del hotel, la verdad un viaje perfecto!!!!

petrohué

Saltos del Petrohué

la olla

Mariscos al pil pil en La Olla

Siempre es bueno, aunque sea una vez en el año, hacer este tipo de panoramas de a dos, ya que reconforta el alma, sirve para reencontrarse, descansar, pasarlo bien y extrañar mucho a los cachorros!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: