Un arenal para nuestros cachorros

por Lili en Mar 19th, 2013

arenero

Qué mejor que un arenal para nuestros cachorros. Los niños aman la arena, sino acuérdense cómo jugaban en la playa durante las vacaciones de verano. Pues bien, no tenemos que esperar hasta el próximo verano para que nuestros niños jueguen y se revuelquen, ahora pueden hacerlo en su propia casa, de manera muy fácil y entretenida.

Hacer un arenal no es tan complicado, si tienen patio aún mejor y si viven en departamento pueden comprar unos de plástico que los venden en el Home Center y se pueden guardar con facilidad en la terraza. Sólo necesitan demarcar una zona del patio donde quieran ponerlo y echar a volar su imaginación.

Como ven en la foto, pueden ponerle un techo para proteger a los niños del sol, poner una pequeña piscina de plástico o inflable y así los niños se sentirán como si estuvieran en la playa. Lo pueden decorar como quieran, con sus juguetes, palas, camiones, etc., lo importante es que los niños lo pasen bien y puedan jugar libremente.

Luego que tengan su estructura armada, deben comprar los sacos de arena. Ojo que no es cualquiera, ya que para los niños ésta debe esta procesada, lavada, secada, libre de impurezas, que no levante polvo y ojalá certificada, en caso de cualquier cosa que les pase.

Comercial Cimic vende arena especial para niños y hacer reparto gratis en todo Santiago con un mínimo de 4 sacos. Cada uno de ellos trae 25 kilos y vale $4.990. Un súper buen dato para que vayan desde ya pensando en un arenal para que sus cachorros jueguen y lo pasen bien!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: