Toallitas Húmedas Pampers Sensitive: Suavidad a prueba de todo!

por Lili en Nov 24th, 2016

sensitive_carrusel_pack

¿Ya conoces las Toallitas Húmedas Pampers Sensitive? Las toallitas húmedas se han vuelto una parte esencial de la vida diaria de muchas familias. Debido a que su uso se ha extendido con el paso del tiempo, las toallitas húmedas de Pampers se han mejorado continuamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros cachorros, con avances notables en las características de cuidado de la piel.

Delicadas para la piel

Durante muchos años, las toallitas húmedas Pampers Sensitive han demostrado ser un producto de limpieza seguro y efectivo que incluso es más leve que la toalla de tela con agua, ya que se han sometido a pruebas clínicas para asegurar que no causen alergias ni irriten la piel, y se ha comprobado que resultan suaves incluso para la piel sensible.

Si bien están específicamente diseñadas para la limpieza relacionada con el cambio de pañales, las mamás pueden quedarse tranquilas de que las toallitas húmedas de Pampers son seguras para usar en otras partes del cuerpo, —incluida la cara y otras partes del cuerpo.

Cuidado suave para la piel del área del pañal

En Pampers, nada es más importante que la seguridad de tu bebé. Es por eso que Pampers invierte mucho tiempo y recursos en continuas investigaciones e innovación para mejorar la limpieza suave y profunda que las mamás han confiado en las toallitas húmedas Pampers.

La piel del área del pañal está habitualmente expuesta a la humedad, orina y heces del bebé. Además, esta zona tiene más pliegues y arrugas que otras, por lo que es difícil limpiarla en profundidad. Este es uno de los principales factores por el cual la mayoría de los bebés tienen al menos un episodio de dermatitis en la zona del pañal.

Para prevenir y tratar la irritación en la zona del pañal de manera eficaz, hace falta cambiar el pañal y limpiar la piel con frecuencia para eliminar las enzimas presentes en la orina y las heces, aplicar crema, usar pañales desechables superabsorbentes, como los pañales Pampers, y usar toallitas suaves, como las toallitas húmedas de Pampers, para limpiar a fondo la piel cada vez que se cambia el pañal.

La limpieza suave pero eficaz puede ayudar a interrumpir el ciclo de dermatitis en la zona del pañal, al eliminar los contaminantes de la piel y restablecer el nivel de pH.

¿Cómo se utilizan?

Seguramente ya has visto a tu bebé poner su #CaritadePopó varias veces. Desde traseritos manchados hasta manos sucias, el motivo principal por el que las mamás usan toallitas húmedas es su capacidad de limpiar la suciedad rápidamente, de manera cómoda y delicada. Hay tres factores principales que intervienen en cómo las toallitas para bebés quitan la suciedad de la piel:

  • Contacto físico para eliminar con cuidado la suciedad sólida
  • Disolver para aflojar la suciedad pegajosa
  • Absorción para la suciedad húmeda

La herramienta adecuada

Dada la cantidad de tiempo que actualmente pasamos fuera del hogar, las toallitas húmedas representan una herramienta valiosa para el cambio de pañales, así como para limpiar las manos o cara de los niños debido a que se pueden llevar fácil y cómodamente.

Un motivo por el que las mamás eligen las toallitas húmedas en lugar de otros métodos de limpieza es la comodidad – las toallitas son más fáciles de llevar que una toalla de tela y agua. Sus envases muy prácticos para sacarlas de a una, se suman a esta comodidad porque son fáciles de llevar y las toallitas húmedas siempre están al alcance.

Las toallitas Pampers ofrecen limpieza suave mediante una combinación única de material no tejido y loción a base de agua. Años de investigación han demostrado clínicamente que las toallitas Pampers son seguras y efectivas para bebés recién nacidos al ayudar a mantener el aspecto saludable de la piel y limpieza completa.

Toallitas Húmedas Pampers Sensitive

Te compartimos un resumen de las principales y diferenciadoras características de las Toallitas Húmedas Pampers Sensitive:
Gracias a la innovadora textura Soft Grip, las nuevas Toallitas Húmedas Pampers Sensitive limpian más delicadamente en menos pasadas*, para que no le tengas que temer a ningún desastre que haga tu bebé.

  • 15% más gruesas* más absorbentes y mullidas
  • Dermatológicamente testadas
  • Innovadora textura Soft Grip
  • Más flexibles y resistentes**

Pruébalas y las invito a participar de un super concurso!!!!! Comenta este post y cuéntanos el uso que le das a las toallitas húmedas! Entre todos los comentarios sortearemos 2 packs de 5 unidades cada uno de Toallitas Húmedas Pampers Sensitive!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: