Te regalamos una gift card de Nala Maternity!

por Lili en Mar 26th, 2013

Nalha_399

 

Les queremos contar que Nala Maternity, la tienda especialista en ropa para embarazadas y lactancia, lanzó su colección otoño invierno 2013, con entretenidas prendas para todas las mamás que quieren verse bien, cómodas y estar a la moda.

Vestidos, blusas, poleras y calzas son los básicos para esta temporada. La colección está dividida en una más innovadora y de tonos invernales, y otra preocupada del buen calce, donde el color es protagonista.

Por eso, para todas las mamás que están pasando por esta preciosa etapa de la maternidad, queremos regalarles una gift card de $20.000 para que vayan a la tienda y elijan lo que quieran!!!! También si tienen alguna amiga o hermana pueden participar y darle un precioso regalo, qué les parece!!!

Para concursar sólo deben comentar este post y listo!!!!! Les deseamos mucha suerte y recuerden que con Nala Maternity podrán vivir con relajo t¿su embarazo y disfrutar esta hermosa etapa con estilo.

Pueden ver toda la colección en su página de Internet nala.cl y en su tienda ubicada en Av. Manquehue Norte 2032, Local D, Vitacura   (56 2) 2949 0000.

Aquí les dejo un adelanto para que se vayan entusiasmando y no se olviden de concursar!!!

Nalha_335

 

Nalha_295

 

Nalha_370

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: