Te regalamos entradas + merchandising de la película “Tadeo el explorador perdido”

por Lili en Ene 28th, 2013

TJ_CARTEL

Los queremos invitar a participar de este súper concurso que tenemos preparado para ustedes. Cachorro Furioso te regala entradas para que vayan en familia a disfrutar de la película “Tadeo el explorador perdido” en 3D y en 2D, que se estrenará el próximo 7 de febrero en los principales cines de nuestro país.

La película cuenta la historia de Tadeo Stones, un albañil soñador, que es tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú.  Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un trotamundos, intentará salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de buscadores de tesoros.

Tadeo Stones siempre quiso convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso.  Sin embargo, pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja.  La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un famoso arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y su legendario tesoro.  A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y Tadeo Stones lo remplaza en la expedición.

Al llegar a Perú, Tadeo descubre que Oddyseus, una importante corporación de buscadores de tesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi… y están dispuestos a todo por encontrarla.

Con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo Stones, emprenderán una aventura llena de peligros que los llevará por todo el país para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro contra las garras de sus enemigos.

Qué les parece!!!!! Para participar sólo deben comentar este post y listo!!!!! Además de las entradas, les regalaremos unos bellos kit de caramayola+binoculares+linterna, para que sus cachorros se conviertan en unos verdaderos exploradores!!!!

set_tadeo

Más info en tadeoelexploradorperdido.com

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: