Selva Viva: un imperdible para ir con nuestro cachorros

por Lili en Abr 30th, 2014

 

 

selva3

Les quiero contar de un súper panorama que hice hace unas semanas atrás con mi prima, sus niños y mis cachorros. Se trata de Selva Viva, ubicada en el Parque Araucano, un espacio de 1.000 m2, que simula una selva tropical en todo su esplendor, con el primer Mariposario del país. Visitar Selva Viva es transportarse, por un instante, al corazón de la selva tropical, en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales.

Llegamos a las 16:00 hrs. y empezamos nuestra visita guiada (les recomiendo a Catalina Pérez, una guía súper amorosa y didáctica con los niños). Hace mucho calor, así que les recomiendo no llevar muy abrigados a los cachorros y también andar con agua o jugo para hidratarse adentro. La experiencia es increíble, la verdad es que está muy bien hecho el lugar y el recorrido duró aproximadamente como una hora y media, donde pudimos ver y tocar serpientes, tortugas, iguanas, arañas, aves exóticas, peces y además internarnos en el Mariposario.

selva12

Selva Viva es la única selva tropical presente en Chile indoor, recreada para que el visitante tenga una experiencia fascinante MEDIANTE TODOS SUS SENTIDOS, internándose como un explorador, para descubrir exóticas especies animales y conocer directamente, la impresionante vegetación tropical, su temperatura, humedad, sonidos y aromas.

selva11

Los niños rallaron con la experiencia, pudimos aprender sobre estos animales exóticos que no estamos acostumbrados a ver en nuestro país. Así que se los full recomiendo!!! Además tienen un 25% de descuento con el Mercurio, para que lleven su tarjeta de socios.

 

Al final de recorrido entramos a una sala donde los niños podían pintar los animales que más le gustaron y mirar con lupas los detalles de las alas de las mariposas, por ejemplo. Al terminar hay una tienda con “souvenirs” de la selva, animales, peluches, lápices y también venden aguas y jugos.

La verdad un imperdible para este fin de semana largo!!! Más info en selvaviva.cl

 

 

Aquí les dejamos unas fotitos de la aventura!

selva13

selva

selva1

selva2

selva5

selva8

selva10

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: