Se viene el día del padre y Netflix tiene un tremendo regalo para los reyes de la casa

por Lili en Jun 16th, 2015

Hombre Araña

Según una reciente investigación de Netflix, el 85 % de los papás de todo el mundo ya mostraron o planean mostrarles a sus hijos las caricaturas con las que crecieron. No solo los hace sentir nuevamente como niños (75 %) y les sirve para enseñarles lecciones de vida (76 %), sino que también los papás se toman muy en serio el rol de mantener con vida las referencias de la cultura popular de su infancia. Dos tercios de ellos (66 %) recurren a servicios de televisión por Internet como Netflix para llevar adelante esta nueva tradición familiar.

“La tradición de nuestra infancia de ver caricaturas los sábados por la mañana sobrevive en Netflix, pero ahora las familias pueden decidir si quieren ver esos programas nostálgicos juntos”, dice Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Global Independiente. “Desde Transformers y Los Pitufos hasta My Little Pony y Pokémon, los papás ya están dejando a sus hijos algunos de los clásicos como legado, y seguiremos agregando más y en versiones renovadas, como Danger Mouse y Los Ositos Cariñositos”.

En la encuesta, los papás tenían que responder qué programas quisieran dejarles a sus hijos como legado. Los mejores clasificados en todo el mundo fueron los superhéroes, con programas como Spiderman, Las Tortugas Ninja y Marvel-Los Vengadores. La encuesta también reveló algunas diferencias culturales entre países:

                  Los papás estadounidenses prefieren los artilugios del Inspector Gadget.

                  Los brasileños eligieron a Tom y Jerry.

                  Los británicos son leales a Danger Mouse.

                  Los canadienses piensan que Los Pitufos son los más pitufosos.

                  Los franceses coronan a Asterix.

                  Los alemanes se derriten por Pippi Calzaslargas.

                  Los mexicanos siguen a la Pantera Rosa.

Todas las familias pueden encontrar estos y otros programas en Netflix.

Power Rangers

Además, si bien este rito de iniciación genera chistes internos y hasta códigos secretos dentro de las familias, el tiempo que pasan juntos haciéndolo es otra de las razones por la que el 90 % de los papás adoran esta tradición. Aunque no todos los papás son iguales… o al menos eso indican ellos:

     Los papás estadounidenses son más propensos a dejar que sus hijos vean televisión hasta tarde.

     Los brasileños se enorgullecen de hacer los mejores bocadillos.

     Los británicos dejan que siga la diversión aun después de terminado el programa.

     Los canadienses presumen ser quienes disfrutan los mismos programas que sus niños.

     Los franceses piensan que eligen los programas más buena onda.

     Los alemanes se clasifican como los mejores acurrucándose y haciendo niñerías.

     Los mexicanos afirman que dejan a sus niños ser los dueños del control remoto.

Pero los papás no son los únicos que crean estas nuevas tradiciones familiares. Las mamás usan los programas de televisión para enseñar lecciones de vida, aunque también están motivadas por los buenos recuerdos (84 %) y la familiaridad que aportan (78 %). Los Ositos Cariñositos están en lo más alto de la lista de caricaturas con las que crecieron ellas y quieren dejar a sus hijos como legado. De todos modos, las mamás terminan viendo los programas que les muestran sus hijos (77 %). Y, por último, 87 % de las mamás dicen que se enternecen y les da mucha felicidad ver a los niños acurrucándose con el padre para ver televisión.

¿Qué les parece? Super interesante y entretenido!!!! Y bueno como queremos que los papás se lleven un regalito en su día, vamos a sortear un kit Padre e hijo que contiene lo siguiente:

Kit día del Padre

2 poleras del Chavo del 8

1 gorro del Chavo del 8

1 paleta de caramelo

2 paquetes de cabritas para horno microondas

1 yoyo

1 suscripción para Netflix

Que les parece!!!!! Para participar deben subir una foto junto a tu hijo diciendo cual es su caricatura o serie favorita a Instagram a etiquetándonos con el hashtag #NetflixRetro y  #StreamTeamChile. Entre todos los participantes sortearemos 3 kit Netflix Retro para los reyes de la casa!!!

Participen para que se lleven este tremendo regalo. Además les dejamos algunos títulos que se encuentran disponibles para desde ya introduzcan a sus cachorros en el fascinante mundo de los comics y caricaturas retro.

Superman 2

  1. Superman II: Invita a los más pequeños del hogar a disfrutar de las aventuras del reportero más osado de los últimos tiempos.
  2. Los Power Rangers: Lo más probable que cuando eras pequeño tú y tu grupo de amigos soñaron con ser los Power Ranger. Comparte esas historias con tus hijos mientras disfrutan de esta clásica serie.
  3. Los Vengadores: Los superhéroes clásicos de Marvel se unen en una sola serie para vencer el mal del mundo. Un clásico llevado a la pantalla para que padres e hijos disfruten juntos.
  4. Las Tortugas Ninja: ¿Puedes reconocer a Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello de acuerdo a los colores que utilizan? desafía a tus hijos a hacerlo mientras reviven las entretenidas aventuras de las tortugas más famosas del mundo.
  5. Spider-man:Sin duda el alter ego de Peter Parker es el superhéroe favorito de los niños y de sus papás. Hoy juntos pueden disfrutar de toda la acción y aventura que ofrece este personaje.
  6. Transformers Animated: En base a la interminable lucha por el dominio o la paz definitiva entre los Autobots y los Decepticons, se han hecho innumerables contenidos desde los años 80. Netflix te invita a revisitar con tus hijos las temporadas 1, 2 y 3 de esta serie en la que Sari, una joven aliada humana ayuda a los Autobots en su batalla contra los Decepticons.
  7. Los Caballeros del Zodiaco Hades: Puedes mostrarle a tus hijos que no mucho después de la batalla de los santos con Poseidón, el dios del inframundo Hades resucita y planea matar a Atena para dominar el mundo.
  8. El Chavo del 8:Las historias del niño huérfano más famoso y divertido de Latinoamérica está disponible en Netflix. Juntos disfruten con toda la vecindad del Chavo y las aventuras y desventuras de este particular grupo.

Las Tortugas Ninja

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: