¡QUÉ BIEN NOS HACE SALIR CON LAS AMIGAS!

por Manana en Abr 22nd, 2014

amigas

Cada vez que salgo con mis amigas me doy cuenta lo sano y rico que es hacerse ese espacio entre nuestras múltiples labores.

Soy una convencida y siempre llevo la bandera de lucha de que no somos sólo mamás: también somos mujeres, hijas, amigas, hermanas. Y salir entre puras mujeres hace demasiado bien. Es agotador, hablamos todas a la vez, gritamos y nos dispersamos, pero yo siempre vuelvo a mi casa con el corazón llenito y la lengua anestesiada.

Este año me propuse no dejar pasar muchos días sin ver a mis amigas. No hay nada más rico que cortar la semana juntándose a tomar algo, o por ejemplo, como lo hacemos con mis amigas del colegio, instaurar un día al mes sagrado para vernos, comer, tomar rico y hasta sortear un pozo de plata que denominamos “pollona”.

Finalmente, concursos de por medio o fechas para celebrar, todas son excusas para no perdernos, para saber cómo están las otras, para regalonearnos y también desahogarnos.

Es muy distinto cuando las juntas son con hombres. O sea, mixto o no en general siempre hablamos más las mujeres, pero cuando estamos con hombres las conversaciones son distintas, se hacen más grupitos y en la mayoría de los casos no se genera el espacio para desahogarnos o hablar de nuestros problemas o penas.

Cada grupo busca sus fórmulas para verse. He pensado que los hombres no son tan desorganizados y distintos a nosotras; son capaces de organizar una pichanga en un ratito y llegan todos con la polera que corresponde!! Pero no hay nada que me guste más que esas juntas con las amigas donde todas llevan algo y los manjares abundan en la mesa, cada una con su especialidad, con su estilo, pero con demasiado cariño para deleitar a las invitadas.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: