Qué bien hecho está el Parque Bicentenario!!!!

por Manana en Ago 20th, 2013

bicentenario

Por Manana:

El otro día aprovechamos un domingo soleado y partimos después de almuerzo al Bicentenario con Pedro.

Estuvimos como dos horas y la verdad es que el tiempo se nos pasó volando. Hay muchos panoramas para todas las edades, y es realmente agradable estar en un lugar bien hecho, bien pensado.

Primero fuimos a la laguna

y Pedri quedó en éxtasis con los cisnes y los flamencos. Por 100 pesos uno saca comida de unas máquinas para darles, entonces se te acercan como imán y así puedes verlos de cerca y sacarles fotos. No fue fácil sacarlo de ahí porque quería casi que meterse al agua con los cisnes, pero lo logramos.

Luego fuimos a los juegos, y eso es lo que me gustó. Hay juegos divididos por edades, hasta 5 años, de 5 a 12, etc. Entonces son seguros para su etapa de desarrollo y bien equipados, con suelo de goma, sin puntas, alturas bajas, etc. Había escalones para trepar, resbalines, balancines, túneles, columpios muy seguros y juegos.

Me encantó que haya un espacio pensado para niños con discapacidad, es un bonito gesto de inclusión y de estímulo para niños con capacidades diferentes.

Paseando por el Parque, nos encontramos con muchos perros, familias, gente haciendo picnic, un carrito que vende helados, y un sinfín de panoramas. Da realmente para estar al menos un par de horas.

Creo que en esta temporada primaveral que ya va a empezar, es una excelente alternativa al aire libre, ya que como aún no tiene tantos árboles altos, no tiene grandes espacios de sombra. Esto puede ser un poco cansador con el sol encima, pero en estas fechas más heladas, se agradece!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: