Primeros Auxilios para nuestros cachorros: nos pueden salvar la vida!

por Lili en Sep 9th, 2016

signosvitales

Ya estamos casi llegando al verano y aunque los accidentes ocurren todo el año, es época de piscinas y actividades al aire libre, por lo que la probabilidad de riesgo aumenta. Soy una agradecida de que hasta ahora nunca les haya pasado nada a mis cachorros, pero uno nunca sabe y por esa razón, con mi marido, tomamos este taller que les quiero full recomendar.

El Curso de Primeros Auxilios, RCP básica y uso de DEA (Desfibrilador externo automático), los imparte mi pediatra, la Yani, a domicilio y nos entrega las habilidades y destrezas para SALVAR UNA VIDA, ya que uno, sin previo estudio, no está preparado para enfrentar alguna situación de emergencia o riesgo vital.

Signos Vitales se llama su empresa y se dedica especialmente a enseñar en jardines, colegios y a los padres quienes están al cuidado de los niños. La Yani es Pediatra Urgencióloga e Instructora de Reanimación, y lo mejor de todo es que el curso es realizado con maniquíes profesionales. Dura tres horas y ella nos entrega todo el material, información necesaria y videos demostrativos para luego practicar todo lo aprendido.

El curso comprende las fases más importantes de una emergencia:

  1. Primeros Auxilios: Qué hacer en caso de un accidente, urgencia o emergencia y cómo prevenir.
  2. RCP básica para adultos (compresiones torácicas, vía aérea, ventilación y uso del DEA).
  3. RCP básica para lactantes y niños (compresiones torácicas, vía aérea , ventilación y uso de DEA)
  4. Manejo de OVACE (Obstrucción de la vía aérea con un cuerpo extraño) en lactantes, niños y adultos.

Nosotros con el Jose lo hicimos y la verdad es que aprendimos un montón y no sólo eso, nos sentimos más seguros y tranquilos. También aproveché de enseñarle a la persona que cuida a mis niños, ya que ella también puede vivir una situación de riesgo o emergencia, por lo que la verdad se los full recomiendo.

La Yani hace el curso súper entretenido, práctico y didáctico y le puedes preguntar las veces que quieras, siempre está disponible para aclarar cualquier duda.

Aquí les dejo los datos para que la contacten, pueden armar un grupo con más papás, abuelos, tíos o quienes cuidan a sus niños, creo que nunca está demás aprender sobre cómo salvar una vida.

Información:

Yanira Mangiamarchi Muñoz
Signos Vitales
Yani Pediatra
Los militares 5620 oficina 1117

info@yanipediatra.cl

Cel: +56 9 57791395

Fanpage en Facebook

Web: signosvitales.cl

 

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: