Participa con Netflix! Te dejamos contenido especial en la semana del niño!

por Lili en Ago 6th, 2015

netflix junio

Netflix tiene en su contenido un lugar muy especial para los niños y las familias. Dentro de las más de cien millones de horas de series y películas que disfrutan cada día sus miembros, que incluye documentales, películas, series, especiales y contenido original, se encuentra mucho contenido educativo también para ellos. Con la ayuda y guía de sus padres o un tutor, los más pequeños pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, pudiendo reproducir, pausar y ver su programa sin comerciales y con mucha facilidad.

Para ayudarlos y guiarlos a conocer el contenido que tiene Netflix para la familia y en especial para sus cachorros, les dejamos aquí algunas alternativas para disfrutar, sobre todo en estos días de lluvia

Empezamos con las nuevas aventuras de Hipo y Chimuelo en la temporada 1 de la serie producida por DreamWorks, Dragones: Carrera al Borde. En esta nueva entrega de la querida historia, todos los jinetes traspasan los límites de Berk para descubrir el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto repleto de secretos que los conducirá a nuevas tierras. Allí encontrarán dragones nunca antes vistos y a sus cazadores, que harán todo por adueñarse del Ojo del Dragón.

También, en Las Aventuras del Gato con Botas, el felino fugitivo de la justicia y amante de la leche entrega un grato momento a toda la familia en una serie original de Netflix producida por DreamWorks repleta de nuevos personajes, lugares exóticos e historias míticas.

En VeggieTales En Casa, serie original de Netflix con nuevas aventuras y un estilo renovado, Bob el tomate, Larry el pepino y todas las otras verduras exploran nuevas áreas de su maravillosa casa, enseñando lecciones de vida basadas en la fe a través de melodías pegajosas y originales, la inclusión de adorables personajes y una narración entretenida.

Para quienes aman las historias de mundos llenos de fantasía,está Ever After High: Primavera Desencantada, especial animado y original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Ellos van a una escuela con dos grupitos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos. Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre!

Para complementar estas opciones, hay otras alternativas para todas las edades y gustos:

  • Peppa Pig: temporadas 1 y 2 disponibles.
  • Princesita Sofia: 2 temporadas.
  • Ben 10: 4 temporadas.
  • Pokémon: Negro y Blanco: 3 temporadas.
  • Jack y los Piratas en el País de Nunca Jamás: 3 temporadas.
  • La Casa de Mickey Mouse: 4 temporadas.
  • My Little Pony: La Magia de la Amistad: 4 temporadas.
  • Violetta: 2 temporadas.
  • Mi Villano Favorito 1 y 2.
  • Cómo Entrenar a Tu Dragón 1 y 2.

Lo que se viene en agosto

Como la entretención no acaba, en agosto Netflix sumará más novedades, tanto para niños como para pre-adolescentes:

Project Mc2: Esta nueva serie original de Netflix cuenta con cuatro espías adolescentes, que no tienen miedo a nada y son la prueba de que las niñas no tienen problemas en utilizar la inteligencia, la ciencia y su capacidad resolutiva para salvar al mundo, eso sin sacrificar su individualidad. Disponible desde el 7 de agosto.

DinoTrux:Prepárate para una aventura prehistórica de proporciones. Bienvenido a un mundo de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina, que podrás conocer en DinoTrux, la nueva serie animada original de Netflix y producida por DreamWorks. Conoce a Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y a su mejor amigo, Revvit, un perspicaz herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más grande y malos de todos -D-Structor-, que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido. Disponible desde el 14 de agosto.

Ever After High, Rumbo al País de las Maravillas: Raven Queen trata de revertir con magia la maldición de su madre en Wonderland y, por accidente, se transporta junto a sus amigos a Wonderland High. Mientras las chicas caen por un agujero que las transporta a su nueva escuela, sus trajes se transforman en maravillosos vestidos. Disponible desde el 14 de agosto.

netflix dragones

Qué les parece!!!! Y como queremos regalar y regalonear a sus cachorros, queremos sortear 5 loncheras de la serie Dragones: Carrera al Borde. Cómo participar? Muy fácil, coméntanos cual es la serie favorita de Netlfix de tus cachorros y listo!!!! Entre las respuestas regalaremos 5 preciosas loncheras!!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: