Panorama: Una tarde en el Parque Mahuida

por Manana en Sep 24th, 2013

parque mahuida

Como casi todos los fines de semana, hace unos días andábamos buscando un panorama para pasar la tarde de domingo con Pedri y aprovechar los pequeños rayos de sol que se asomaron.

Nos habían comentado del Parque Mahuida, en La Reina, y como vivimos en esa comuna, nos tincó dar una vuelta por nuestros barrios.

Partimos después de la siesta de Pedro, y para nuestra sorpresa, es un excelente pasatiempo de fin de semana. De partida, no es tan caro: entrar vale 3 mil pesos y uno puede pasearse por diversos lugares, hacer picnic, explorar, instalarse a descansar, jugar con los niños, llevar a las mascotas, etc.

Nosotros optamos por ir a la Granjaventura, donde por $3.900 por persona, entramos los tres con Felipe y Pedri. Es increíble la cantidad de animales, paisajes, jardines y atracciones que hay ahí. Con una onda media hippie que nos encantó, recorrimos y nos sacamos fotos con un sinfín de animales distintos: vacas, llamas, burros, caballos, pavos reales, conejos, chivitos, ovejas. Pedri no podía más de la felicidad, y además compramos bolsitas con comida para darles a los animales, entonces Pedro interactúo con muchos de ellos. Están en corrales, por lo que uno se puede acercar bastante, incluso hacerles cariño y entrar a algunos.

Además, hacen paseos gratuitos a caballo, donde los niños pueden darse una pequeña vuelta. Pedro adora los caballos y se transformó en el centro de atención porque estaba tan hiperventilado que la gente lo miraba y le hacía mucha gracia. Hay un horario definido para pasear y hay que hacer la cola, pero tampoco es para morirse.

mahuida

Para los más grandes, hay una tirolesa bien chora, casitas de muñecas con túneles para explorar en altura, puentes, juegos y hasta un taller para hacer pan.

Me encantó el panorama y la onda que se arma. Tanto así que volví a ir con mis amigas y los niños otro día, y ahí incorporamos la idea de picnic, en mesitas que hay en el sector.

Muy rico, relajado, se cambia de aire y de entorno. Recomendable 100%.

parquemahuida

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: