Panorama dominguero en Santiago: paseo a la piscina

por Manana en Ene 29th, 2013

Club Prov con Pedri

Por Manana:

Hace unas semanas armamos un súper panorama con una pareja de amigos y su hijo. Fuimos al Club Providencia a piscinear por el día. Y cuando digo por el día es literal; llegamos pasado el mediodía y nos quedamos hasta las 7 de la tarde!

Pedro no podía estar más feliz. Estaba lleno de niños, nos instalamos en el pastito con cositas ricas y agua, hacía mucho calor por lo que nos bañábamos a cada rato, y jugó toda la tarde entre la piscina, los pájaros, la pelota y su amigo Vicente.

Fuimos bien equipados y eso ayudó bastante a estar cómodos y no gastar plata de más; llevamos vasos plásticos, harta servilleta, agua, galletas, pancitos y jugos. Allá compramos helados, vendían de todo para comer. No se puede entrar cooler, nosotros lo habíamos llevado lleno de hielo y tuvimos que dejarlo en el auto, sin embargo hay hartos espacios con sombra así es que igual los refrescos se conservan.

Además, llevamos mucho bloqueador solar, varias mudas de traje de baño para que los niños no quedaran húmedos, y pañales de agua. Y aquí un pero; no sabíamos, pero en las piscinas públicas (o al menos en ésta) no se pueden meter a los niños con pañales en las de adultos, por un tema de sanidad. Sin embargo, cuando les dijimos que estaban con pañales de agua, tampoco nos dejaron! Me pareció un poco absurdo, porque sí podíamos meterlos sin pañales de ningún tipo, y obviamente ahí también podían hacerse pipí, pero con pañales no, ni siquiera los especiales para el agua!

En fin. Para no hacerse problemas nos bañamos en la piscina de niños con ellos y nos metíamos a la de adultos en turnos. Total, era para refrescarse, tampoco me la iba a cruzar de lado a lado!

El panorama fue exquisito, repetible 100%. Los niños lo pasan bien y nosotros también, es una estupenda alternativa para quienes no tienen piscina, y para los que tienen o conocen a alguien que tenga piscina, también es entretenido hacer algo distinto, ya que los cachorros comparten con otros niños, son piscinas grandes, con amplias áreas verdes, y es un lugar nuevo para ellos. De hecho en la piscinita de niños Pedri compartía juguetes, usaba pelotas y flotadores que se encontraba dando vueltas, y también nosotros compartíamos las palitas de Vicente. La idea es que todos lo pasen bien y también aprendan a disfrutar y respetar los espacios comunes de la ciudad!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: