Opaline liquida y regala con cachorro furioso!!!

por Lili en Jun 25th, 2012

Les quiero contar a todas que Opaline está con una super liquidación de su temporada otoño invierno, para que abriguemos bien a nuestros cachorros y luzcan lindos y con mucho estilo!!!

A partir del viernes 29 de junio podrán encontrar descuentos desde un 20% hasta un 50% menos, en vestidos, zapatos, chaquetas, pantalones, ropa interior y accesorios, por todo julio y agosto. Por ejemplo:

Abrigos desde $12.990

Parkas desde $12.990

Pantalones desde $6.990

Chalecos desde $6.990

Body manga larga desde $3.990

Zapatos de bebe desde $2.990

Zapatillas desde $5.990

Botas desde $12.990

Qué les parece!!!!  Esta venta especial estará disponible en todas sus tiendas a lo largo de Chile: Portal de La Dehesa, Apumanque, Arauco Maipú, Talca, Iquique, Mall Paseo Costanera en Puerto Montt, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Norte, Mall Panorámico, Mall Plaza Los Ángeles y Mall Marina Arauco, comenzará el viernes 29 de junio, pero para quienes se inscriban con un “me gusta” en el Facebook de Opaline e impriman el cupón indicado en su foto de muro, podrá comenzar mañana viernes 22 con una promoción especial de un 40% en toda la tienda, sólo para los seguidores en Facebook.

Además les recordamos que hasta esta semana tendremos el concurso de Opaline que regala $30.000 equivalente a una tenida canjeable en cualquier tienda. Sólo deben subir a nuestro Facebook o mandar por mail a liliorella@gmail.com una foto con el look de su cachorro.

Para más información, entra en www.opaline.cl, o síguenos en Facebook, http://www.facebook.com/ComunidadOpaline.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: