Nuestro primer día de colegio

por Lili en Mar 5th, 2015

Pascual Manquehue

Pensé que nunca llegaría este día y llegó! Les prometo que fue ayer cuando con mi marido hablábamos del colegio y hoy ya empezamos los años más largos de nuestras vidas: educar a nuestro cachorro y verlo crecer en todas sus formas, hacerse de amigos que quizás duren para siempre, verlo caerse y pararse una y otra vez.

Siempre estuve contenta por la elección del colegio, así que anhelábamos este día más que él. Unas semanas antes compramos el uniforme, marcamos todo y ya sólo nos quedaba esperar. Yo estaba más nerviosa que él sin duda, pensando cómo serían los papas del curso, con los que se supone vamos a estar por más de 10 años.

pascual colegio1

Pero todo se dio de manera perfecta! Pascual ya es un niño, entiende todo y para él la llegada de este día también era algo que esperaba. Anoche dejamos todo listo y nos acostamos temprano. “Mamá ya soy grande, mañana voy a ir al colegio”. Cuando me dijo esas palabras no pude contener mi emoción, es que en verdad el tiempo pasa tan rápido y para mí fue ayer cuando lo estaba mudando y sacando chanchitos.

Hoy nos levantamos a las 6:30 am. y él saltó de la cama como nunca. Listo y arreglado partimos a su colegio, a su primer día. Le dieron un distintivo con su nombre, saludó a las Misses y rápidamente ya estaba sentado pintando y compartiendo con sus compañeros. Con Jose no lo podíamos creer, súper integrado y tranquilo, se despidió de nosotros y nos fuimos de la sala.

pascual colegio

Salimos del colegio con la tranquilidad de haberlo dejado feliz y contento en un lugar maravilloso, donde esperemos pase los mejores años de sus vida! Gracias Pascualito por habernos regalado este momento! Te amamos infinito <3

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: