Nuestro 18

por Manana en Sep 20th, 2012

Como muchos de ustedes, nosotros también celebramos nuestro 18 y nos fuimos con los niños a la playa por toda semana. Aprovechando mi post natal, el Jose se pidió jueves y viernes y aquí estamos, “disfrutando”. El viaje parecía más que perfecto, el sol del norte nos iba a hacer bien para salir, pasear, ir a la fonda,  jugar, ir a la playa, etc.

Íbamos más que cargados, parecía mudanza la cosa: dos cunas, coche, silla nido, maletas, comida,  juegos varios, hasta le pusimos un DVD al auto para Pasqui se fuera entretenido viendo películas. Ropa de invierno por si hacía frío y hasta traje de baño por si nos tocaba full summer. Todo parecía perfecto hasta ahí.

Llegamos como a las 7 de la tarde del viernes 14, un viaje tranquilo, muy rico. Los niños durmieron, todo sin ningún problema. Al día siguiente fuimos a Tongoy a recorrer un poco, almorzamos en la caleta, el día estaba exquisito y la gente andaba full endieciochada por la calles. Se sentía la celebración por todo lados y nosotros felices!!!!

Hasta que en la noche Pasqui empezó a sentirse mal, mocos, fiebre alta, tos. Por suerte andaba con mi kit de remedios, un bolsito lleno de cosas, para todas las dolencias. Llamé a mi pediatra y le di lo que andaba trayendo, pero al día siguiente la cosa se puso más fea y tuve que ir a la farmacia por más ayuda. El Jose, mi marido también empezó a sentirse mal, dolor de garganta y mocos y yo lo iba siguiendo. Parecía que el 18 no iba a ser como lo habíamos pensado, pero igual bien dopados, seguíamos haciendo nuestros asaditos y aperrábamos igual, sólo que las noches se nos hacían eternas, haciendo turnos para ir a ver a Pasqui cada vez que se ahogaba por la tos o la congestión.

La Adelita, también empezó con algunos pequeños síntomas, y como es chiquitita igual me preocupa que se vaya a contagiar y empeore. Por suerte es sólo mocos y mi pediatra me dijo que si le limpio bien la nariz y como le doy papita, no debería pasar a mayores. Así que aquí estamos, más que vacaciones esto parece un capítulo de Grey´s Anatomy, todos contagiados, corriendo a dar remedios, tratando de que la cosa no empeore. El más afectado de todos es mi Pasqui, pero como ha sido súper sano y esta es la segunda vez que se me enferma, ha reaccionado bien con el tratamiento. Esto es lo que hacen dos semanas de jardín, pero bueno dicen que los niños se tienen que enfermar y es así la cosa.

Pensé en devolverme, pero mi pediatra, que ha todo esto se ha transformado en mi biblia, me dijo que no lo hiciera, que Pasqui va a mejorar con los días y así ha sido. Ojalá estos días que nos quedan podamos disfrutar con los cachorros y recargar pilas para la vuelta a Santiago…

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: