Nikki Block: El juguete más versátil para potenciar la creatividad de tus cachorros

por Lili en Jun 30th, 2015

nikki block1

Bernardita Montt y Cota Benavente son socias y dueñas de Nikki Wood, gracias a la inspiración de Anton el pequeño de Cota, que es un cachorro muy creativo y ama armar bloques y dibujar, decidieron juntar estas dos cosas para poder desarrollar aún más sus habilidades. Así es como nace NikkiBlock, que permite que los niños puedan jugar con sus otros juguetes formando una pista con los bloques y con los autitos que tengan en casa o un castillo de la princesa junto a sus muñecas. Al usar la tiza pueden armar y desarmar borrar y dibujar cuantas veces quieran.

“A veces es un cohete que va a la luna, otras una pista de autos de carrera, o un castillo encantado… Nikki Wood es todo lo que tú quieras que sea”, nos cuenta Bernardita una de sus creadoras.

nikki block

Nikki Wood es un taller fabricante de juguetes y material didáctico en madera, de forma artesanal y ocupando los mejores materiales. De aquí nace su primer producto, NikkiBlock que consiste en un set de 10 bloques de diferentes figuras geométricas pintadas en ambos lados con pintura pizarra no toxica, el que permite construir y dibujar a la vez.

Es un juguete muy versátil, ya que los niños pueden crear diferentes situaciones cuantas veces quieran, de una idea abstracta a algo concreto potenciando su imaginación y la creatividad, como también ayuda al desarrollo de habilidades motrices calibrando fuerza y equilibrio, reforzando además el pensamiento lógico matemático.

nikki wood

El juguete puede ser usado en casa, y como material en salas de clases de colegios y jardines infantiles. Está pensado para niños entre los 2 y los 6 años.

“La idea principal de Nikki Wood es que los niños se diviertan jugando pero con un objetivo muy claro, lograr sacar el mayor provecho de sus habilidades, ya que la creatividad no es solo una facultad artística, es una capacidad necesaria para el cambio, la flexibilidad  y la solución de problemas”. Qué les parece!!!!! A nosotros nos encantó además es un juguete ideal para regalar y sorprender a nuestros cachorros.

El set viene en una práctica bolsa de lona para guardar y transportar, más tizas sin polvo y borrador, el producto es 100% chileno y tiene un valor de $20.000

Se vende en Facebook/nikkiwood.cl y en Instagram @nikkiwood.cl o al mail nikkiwood.cl@gmail.com  con despacho o retiro en dos comunas Las Condes y Vitacura.

Hoy el juguete no solamente se vende uno a uno, sino que también se usa como material didáctico en jardines y colegios.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: