Marca2: Un mundo de ideas para marcarlo todo

por Lili en Nov 22nd, 2012

Les quiero contar de Marca2, una entretenida y original empresa creada por Fernanda, educadora y mamá, que se vio enfrentada muchas veces a tener que marcar y organizar los útiles de sus hijos, la ropa o el horario el colegio y no sabía cómo hacerlo de manera original y práctica.

Con coloridos y variados diseños, Marca2 entrega alternativas para personalizar y organizar todas tus cosas con un sello único. Tienen de todo, súper innovador, desde etiquetas, decoración, vestuario y magnéticos, especialmente diseñados para entregar soluciones prácticas y entretenidas a la vez.

Por ejemplo, los stickers para los niños que son alérgicos a ciertas comidas. Puedes marcar los alimentos para alertar a quienes no saben, son resistentes al agua y nos pueden salvar de cualquier confusión.

Los imanes para el refri también están buenísimos, podemos poner el horario de los niños, la minuta de la semana o si tenemos que darle algún remedio a nuestros niños. Hay muchos otros productos , didácticos y útiles, además pueden ser una excelente alternativa para regalar. Bolsas de género con los nombres de tus hijos, stickers, ropa personalizada, entre otros varios productos puedes encontrar en Marca2.

 

Bolsas de género

Imanes para organizar

Stickers

Las dejo súper invitadas a conocer todas las novedades que tiene Marca2, a través de su sitio web donde pueden vitrinear y comprar marca2.cl. También en su página de Facebook y en su twitter Marca2_chile. Además si dicen que vieron este post tienen un 10% de descuento en el total de su compra!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: