Mamá sin querer serlo: parte II

por Lili en Sep 23rd, 2014

102410196

Se acuerdan que hace un tiempo publicamos la historia de una mamá adolescente que quedó embarazada y no quería tener a su cachorro? Bueno, después de todos los consejos que varias de ustedes le dieron, nos escribió contándonos sobre su embarazo y lo feliz que ya estaba! Aquí les dejamos la segunda parte de su historia.

Hola, soy Camila, la chica que hace algunos meses (hartos) les escribió para contarles que estaba embarazada y que nunca lo quise. La verdad es que ya tengo 27 semanas, y cuando les conté tenía casi 20.

Bueno ahora tengo una panza enorme, mi familia sabe y la de mi pololo también. A mis papás les conté a la semana 18 porque tenía miedo, aprehensiones, vergüenza, etc., un sin fin de sensaciones y emociones contrapuestas. Al final lo hice también porque estaba cansada (los grandes secretos pesan mucho) y cuando hablé con ellos me llevé una gran sorpresa.

La reacción fue contraria a la que pensé, mis viejos están chochos!! Mi papá sobretodo, ya lo da todo por su primera nieta (es niña y se llama Sofía). Mi mamá me dio todo su apoyo, no saltó en un pie como lo hizo mi papá, pero con que estuviera conmigo en esto me bastó. La familia de él también está feliz, pero siento que es una felicidad más lejana, no se si me explico.

Quería contarles que va todo bien, los controles han estado perfectos, mi salud y la de la Sofi también, aunque ya me advirtieron que era una guagua grande!!!!! Lo que me da más miedo es el parto, es un miedo súper injustificado, el último parto de mi mamá fue casi sin dolor (ella misma se aplicaba la epidural cuando le dolía mucho, con supervisión del doctor obviamente) y los partos del resto de mis familiares también, pero no sé, pienso en el momento y me duele todo, pienso en el futuro y entro en pánico.

A alguna de ustedes les pasó lo mismo?

Un saludo chicas, siempre leo el blog y me han enseñado un montón de cosas, sigan así. Un abrazote enorme!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: