Los terribles dos años en versión femenina

por Lili en Dic 30th, 2013

chupete

Es increíble como hombres y mujeres actuamos de manera diferente desde que somos chiquititos. Es que cuando dicen los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es totalmente cierto y lo vivo a diario con mis cachorros. Mientras Pascual ahora es un niño muy obediente, que está dejando las pataletas y entiende un poco más ciertas cosas, la Adela se ha transformado en una chuki y eso que aún no cumple los dos años.

No entiende razones y si le digo que no, se tira al suelo, se revuelca y empieza a hacer su show.  Me da tanta risa, que me tengo que dar vuelta para que no me vea riéndome, porque le estoy diciendo que no a algo, pero ella es totalmente mina, una drama queen que aveces no sé como como controlar.

Es difícil cuando tienes dos hijos seguidos y tratas de dividir tu tiempo y atenciones entre ellos de igual manera, ya que el mayor que se da más cuenta de las cosas, quiere TODO para él y la más chica, que aún es más guagua, requiere de otros cuidados que a veces tengo que dejar de lado por estar más con el otro… aveces creo que me voy a volver un poco loca!!!

La Adela está todavía descubriendo el mundo, se mete todo a la boca, mete los dedos al enchufe, se come la tierra, las piedras, etc. y aunque la reto y le digo que eso no se hace, lo vuelve a repetir, una y otra vez, como desafiándome. Con Pascual era más fácil, si bien hacía pataletas se le pasaban rápido, en cambio la chica se enoja, pone cara amurrada, se tira al suelo, le encanta el show!!!! Será porque es niñita???? O me salió más dramática??

Se me había olvidado esto de los terribles dos años, espero que como es la segunda siga más el ejemplo de su hermano, sino tendré que hacerme de mucha paciencia para enseñarle que no todo se soluciona tirándose al suelo.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: