Los beneficios de la Piel de Oveja

por Lili en May 30th, 2016

PIEL DE OVEJA

Hace un par de días fui a la casa de mi hermana y me di cuenta de que mi sobrina estaba durmiendo sobre una piel de oveja blanca que habían traído desde el sur hace un par de meses. No entendía nada, yo siempre creí que esa piel estaba en su casa por decoración, sin embargo ahí comprendí que servía para mucho más que eso.

Empecé a averiguar y descubrí que la piel de oveja es una excelente amiga de nuestros cachorros porque presenta varias propiedades increíbles para todas sus etapas de desarrollo. A continuación les comento algunas:

 

  • Mantienen la temperatura corporal de la guagua, ya sea en invierno o en verano.
  • Tiene un efecto relajante.
  • No permite la humedad.
  • Es antibacteriana.
  • Les da sensación de seguridad porque capta el olor tanto de la guagua como de la madre.
  • Es hipoalergénica
  • Se amoldan a cualquier superficie (coches, moisés, cuna, cama , etc)

Es así como buscando dónde y cómo me podía conseguir una, descubrí la tienda Esquila1 , la cual ofrece pieles 100% naturales de lana de oveja tratadas por ellos mismos en su criadero en Cunco, ubicado en la IX región de nuestro país. Hay varios colores y portes para elegir. Los encuentran en Instagram y Facebook como @esquila1 y su correo es esquila1@hotmail.com por cualquier duda.

También existe otra tienda que se llama Ruf for Kids que tiene varios productos naturales para niños, entre ellos las pieles de oveja merino australianas, que también permite criarlos de manera sana e instintiva. Síguelos en instagram como @ruf.for.kids o en su sitio web www.rufforkids.com

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: