Lo nuevo de Infanti y su nueva línea de ropa Infanti Clothes

por Manana en Sep 16th, 2013

infanti clothes1

Les queremos contar que con la Lili fuimos invitadas por la marca de artículos y accesorios para guaguas, Infanti, a un lanzamiento de su nueva línea de productos.

Se trata de Infanti Clothes, pensada para pequeños de 0 a 24 meses, esta nueva apuesta de ropa destaca por su modernidad y estilo, como resultado de la combinación de tendencias de ciudades que la llevan en ropa infantil como París, Barcelona y Nueva York.

El evento estuvo super entretenido, los cachorros desfilaron en la pasarela y nos presentaron dos colecciones: Infanti New Born y Baby Infanti; ésta última compuesta y diferenciada como Baby Infanti Girl y Baby Infanti Boy, para niñas y niños respectivamente.

infanti boys

Infanti New Born, ha sido pensada para los primeros meses de vida de nuestros cachorros, y cuenta

con sutiles y cómodas texturas, confeccionadas con algodón 100% peruano.

La colección Baby Infanti parte desde los 3 meses y hasta los 24 meses de edad. La línea se caracteriza por la comodidad, color y estilo que presentan las prendas.

La nueva línea textil de Infanti es una prolongación de nuestro negocio orientado a los más pequeños y responde a las necesidades que nos han presentado los padres de hoy, que visitan nuestras tiendas y desean encontrar en un solo lugar todo lo necesario para su bebé. Es por esta razón que confiamos que esta nueva apuesta como extensión de marca de Infanti será todo un éxito”, nos comentó el gerente comercial corporativo, Jaime Honorato.

infanti girls

Lo bueno es que ahora podemos ir a las tiendas Infanti y encontrar de todo para nuestros cachorros en un solo lugar: Coches, accesorios, juguetes, sillas, ropa y un montón de cosas más.

No olviden visitar Infanti Store ubicado en Manquehue Norte 1245 y cualquiera de sus tiendas a lo largo de todo el país.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: