Listos para el jardín

por Lili en Ago 29th, 2012

Después de todo lo que ha pasado y hemos visto en las noticias, me costó igual decidir mandar a Pasqui al jardín. La próxima semana cumple 2 años y está más activo que nunca, corre de un lado para el otro, juega con un juguete, dura 5 minutos, se aburre, va con otro y así sucesivamente.

Se que le hará bien ir al jardín, para sociabilizar con otros niños, aprender cosas nuevas y además gastar esa energía que lo tiene literalmente on fire!!!!

Pero igual no deja de darme un poquito de susto, ahora ya empezamos a soltar a nuestro cachorro, el primero. Ya está siendo más independiente y la mamá ya no va a estar todo el día pegado a él. Ahora habrán “tías” que lo van a ayudar y lo van a guiar, tendrá nuevos amigos con los cuales jugar y empezará un mundo totalmente nuevo para él. Es bueno, es parte del proceso, pero igual no deja de darme un poco de aprensión.

Creo que sólo me queda confiar y espero no haberme equivocado con el lugar que escogimos para él, a mi por lo menos me gustó bastante, se ve lindo, seguro, lleno de colores y juegos. Es más, hasta una prima es educadora en ese jardín, por lo que más tranquilidad nos deja.

Empezamos un nueva etapa que le hará bien a él y a todos en verdad. Me servirá a mi para concentrarme más en mi cachorra menor, que aveces siento que la dejo un poco botada por correr a jugar con Pasqui. Y también tener un poco más de tiempo para mi, para salir y hacer cosas que uno como mujer muchas veces posterga por sus hijos, como por ejemplo ir a la pelu, a depilarme, no se, lo que sea!!!!

En fin, ya queda cada vez menos para empezar este nuevo desafío, que nervios en verdad!!!! La próxima semana les contaré como fue su primer día y todo lo nuevo que vivimos.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: