Lectura e inglés para nuestros cachorros

por Lili en May 23rd, 2012

Qué difícil resulta aveces inculcarle a nuestros niños ciertos hábitos de lectura desde que son chicos. A Pascual siempre le he comprado libros, me han regalado algunos también y he tratado que se familiarice con ellos, que los tome, los recorra solo, los tenga en sus manos, aunque quizás no entienda mucho.

Ahora que está más grande le he comprado hartos libros para pintar, con los números, las vocales, animales, etc., para que vaya aprendiendo y entendiendo un poco más y no solo los tome un rato y los deje tirados.

Sin embargo, leí por ahí que los niños desde que son chicos van asociando figuras, colores y palabras y si desde que son cachorros le leemos un cuento y le mostramos las imágenes, ellos van comprendiendo y le van tomando más gusto a la lectura.

 Los idiomas por otro lado también se aprenden desde chicos, si le hablamos a nuestros niños en inglés u otra lengua, su cerebro, que es como una esponja, va absorbiendo todo y poco a poco le van quedando palabras y frases que después cuando más grandes van a saber por sí solos.

Entonces, qué mejor que mezclar lectura e inglés, por ejemplo, u otro idioma, para ir educando a nuestros cachorros? Me llegó un dato muy bueno de una de nuestras seguidoras que vende textos en inglés para niños y lo encontré buenísimo para compartirlo con ustedes.

Son libros de todo tipo, lectura, aprendizaje de colores, vocales, historias, de cuentos, etc, para cachorros desde el año hasta 15 años aproximadamente.

Les adjunto un listado de estos libros con fotografía y su precio final. De estar interesado en algunos de estos ejemplares favor escribir un mail a Andrea Voigt drevoigt@gmail.com indicando:

Título del libro
Ítem
Cantidad

Lista de libros hacer click aquí: Childrens Books Rev 1.2

Las unidades son limitadas por lo cual se confirmara su disponibilidad. El modo de pago es vía transferencia electrónica, efectivo o cheque. Reparto en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Santiago Centro, La Reina y Macul sin costo. Para un reparto más expedito también existe la modalidad de pasar a retirarlos al domicilio de Andrea en la comuna de Ñuñoa.

Esta colección también incluye libros para adultos y adolescentes, los cuales serán promocionados durante las próximas semanas.

Las dejo invitadísimas a revisar el listado, los libros están a super buen precio y son ideales para armarles a nuestros niños su primera biblioteca o bien para regalar.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: