LAS VUELTAS DE LA VIDA: ENTREVISTA A UNA MAMÁ FOTÓGRAFA QUE SIGUIÓ SU PASIÓN POR LA FOTO Y SUS NIÑOS

por Manana en Nov 4th, 2014

fotografia

Carolina, más conocida como Coti, es de profesión Diseñadora Gráfica, pero de oficio y vocación Fotógrafa, aunque su historia pasó por hartos caminos antes de dejarla en su adorada fotografía.

La maternidad la pilló como tripulante de cabina de una aerolínea, tiempo en el que nacieron sus dos hijas mayores, con sólo un año dos meses de diferencia: Matilda y Amparo.

¿Qué te pasó en ese momento que te hizo dejar tu trabajo de azafata?

“Al tiempo de retomar mi trabajo, noté que el ambiente era tenso en mi casa cada vez que me ponía el uniforme; llantos por todos lados, guaguas colgadas a mi cuello o a la maleta. El 2010 llegó a nuestras vidas mi hijo Ian, por lo que de un día para otro tenía en mi casa a tres cachorritos hermosos de casi la misma edad”.

Entonces, y ya en otro trabajo que tampoco la llenaba al 100%, Coti tomó una decisión que ahora cataloga como la más importante de su vida: dejó de trabajar.

“Fue en ese momento en que con tiempo libre, tres hermosos modelos en la casa, y mi camarita amiga, me puse a sacar mas fotos que turista japonés! Y me acordé que dentro de mí siempre había tenido el gusto por las fotos, siempre fui yo la que se ofreció para hacer click en todo tipo de eventos, yo me hice selfies desde niña, yo tengo el registro de cada uno de los paseos familiares, etc. Hija de fotógrafo y nieta de fotógrafo el camino estaba clarísimo”.

¿Qué haces ahora en tu trabajo como fotógrafa?

“Hace un año me dedico a fotografiar lo mas lindo que existe, que es la familia. Hago fotos de embarazadas, parejas, guaguas y familias completas. Con perros, gatos, y ahora último sesiones temáticas”.

¿Cómo evalúas el cambio laboral que hiciste luego de vivir tu proceso de maternidad?

“Amo mi pega con todo mi ser, porque me siento realizada profesionalmente, me llena de alegría ver una foto sacada por mi colgada en la pared de otra familia.

Además es compatible con la maternidad, porque llevo mi propio horario. Tengo tiempo para ir a dejar y buscar a mis niños, hacer las tareas y jugar. Y lo mejor de todo es que ellos son mis modelos estrellas, tienen mucha paciencia con la mamá, dejan que los disfrace, los peine, y son muy colaboradores cuando hacemos sesiones de promoción. Actualmente hago un diplomado en fotografía digital para perfeccionarme, y todo es posible gracias a que amo lo que hago”.

Qué lindo es atreverse a hacer lo que nos gusta y poder compatibilizarlo con nuestros cachorros! Felicitamos de todo corazón a esta mamá furiosa y te invitamos a que veas su trabajo en los siguientes links. Prometió un descuento a quienes digan que la llaman de parte nuestra!

Más info en

www.carolinapinochet.com

https://www.facebook.com/CarolinaPinochetFotografias

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: