Las 10 cosas que descubrí al ser mamá (mi propio listado)

por Lili en Mar 3rd, 2015

Maca y Rafita 2 (1)

Mi amiga la Maca, que es mamá de un gordo delicioso llamado Rafael, preparó un listado de las 10 cosas que descubrió al ser mamá! Comparto el 100% de ellas!!!!

  1. Que nunca más sería necesario poner el despertador. Mi guagua es un reloj suizo y no falla. Siempre despierta a la misma hora, con toda la pila del mundo, listo para empezar a jugar.
  2. Que soy capaz de ducharme (lavarme el pelo, exfoliarme, encremarme y arreglarme) en 10 minutos. Antes, esto lo hacía en 30 o más y hoy, aunque no puedo hacer todo con la misma calma y cuidado, me resulta en el mínimo tiempo.
  3. Que a veces puedo descansar profundamente en sólo 4 horas de sueño y estar linda (digna) al otro día…incluso durmiendo en una posición incómoda.
  4. Que canto mejor que Céline Dion y a mi hijo le encanta mi voz.
  5. Que todo lo que hacía en mi trabajo (y por lo que me desvivía) no era TAN importante. Antes, vivía por mi trabajo, corriendo de un lugar a otro e incluso desvelándome por nuevas ideas o compromisos pendientes. Hoy, al mirar a mi guagua, me doy cuenta que nada era tan importante como mi rol actual y el valor que eso tiene.
  6. Que soy una mujer paciente (pensaba todo lo contrario de mí misma). No creía que había tanta paciencia en mí…y lo mejor de todo es que se renueva de manera permanente.
  7. Que tengo energía inagotable. Cuando más cansada me siento y creo que ya no puedo más, mi guagua se ríe y se me olvida todo.
  8. Que no puedo acordarme qué hacía con tanto tiempo libre antes de ser mamá. Trabajaba, iba al gimnasio, salía (casi todas las noches), pero se me olvidó el día a día! Tengo amnesia.
  9. Que puedo vivir sin tener las uñas perfectas. Antes era imperdonable no tener la manicure hecha. Hoy, cada vez que puedo lo hago, pero claramente está al final de mi lista de pendientes.
  10. Que tengo la sensación permanente de que soy profundamente feliz (y lo digo todo el tiempo).

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: