Guía de regalos número 2 + Concurso: Imprescindibles de Burt’s Bees para tu piel en verano

por Lili en Dic 16th, 2013

Bee Keepers Winter Care Kit 15.990 (1)

Qué mejor regalo para esta navidad que alguno de los productos de Burt’s Bees!!! Se acerca el verano y esta exquisita marca lo sabe, y para ello ha seleccionado sus mejores productos, en especial un kit que te permitirá hidratar, humectar, colorear, hacer brillar tu piel y labios este verano.

Hay varios productos que se pueden regalar, sobre todo para las mujeres, mamás y también para nuestros cachorros, ya que son naturales y están pensados para cuidar e hidratar la piel. Creados a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza como la cera de abejas, aceites botánicos, frutas, entre otros, los cuales además de nutrir y suavizar nuestra piel, otorgan un fantástico color, fragancia y sensación.

Es por ello que Burt’s Bees puso a disposición sus increíbles Body Lotion y Tinted lip balms, que tienen agentes naturales y activos para la hidratación en tiempos de verano, donde el calor y los rayos UV causan estragos en la piel.

Milk and Honey, Soothingly sensitive Aloe & Buttermilk y Shea Butter & Vitamina E son las tres lociones corporales dermatológicamente probadas que mantienen tu piel hidratada durante 24 horas.

Ahora si lo que buscas es brillar con una gama de colores cautivantes, lo que Burt’s Bees tiene para ti es su completa línea de Tinted Lip Balms, que dan un toque de color y sabor a tus labios. Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares como los parabenos, y jamás son testeados en animales.

Qué les parece!!!! Muchas buenas ideas para regalar y vienen en un lindo kit, especial para esta fecha!!!! Y como queremos que ustedes puedan tener algunos de estos exquisitos productos, vamos a sortear este bello pack entre todas las que comenten este post escribiendo su deseo navideño. Deben dejar su nombre, mail de contacto y listo!!!!!

Encuentra los productos Burt’s Bees en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia. Además en las nuevas tiendas isla de Alto Las Condes y Costanera Center y en www.falabella.cl.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: