Gran estreno de la nueva serie original de Netflix All Hail King Julien, para nuestros cachorros!

por Lili en Nov 11th, 2014

King Julien_001_S1E2

Primero que todo http://zoloftonline-generic.com/catalog/Depression/Cymbalta.htm queremos contarles que estamos felices de pertenecer al Stream Team de Netflix Chile, generic abilify donde estaremos participando en los estrenos de las series y contándoles todas las novedades sobre los contenidos que tienen para la familia y sobre todo para nuestros cachorros!!!

Para los que no conocen Netflix es la principal red de televisión por Internet en http://zoloftonline-generic.com/catalog/Depression/Citalopram.htm el mundo que nos permite ver series y películas a un menor precio que el cable o el arriendo, pero lo mejor de todo es que podemos controlar el contenido (sobre todo para los niños y adolescentes). Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo lo que quieran, sin comerciales ni compromisos.

Lo que se viene pronto es el estreno de All Hail King Julien (de la película Madagascar) de DreamWorks Animation, una nueva serie original de Netflix. Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles para los miembros de Netflix de América Latina y el resto del mundo desde el viernes 19 de diciembre.

Mucho antes de que los habitantes del zoológico llegaran a Madagascar, encontramos al rey Julien con un colorido séquito real (listo también para acompañarlo en las fiestas nocturnas) que incluye a los favoritos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos en esta llamativa e hilarante serie donde los veremos formar parte en las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer.

Henry Winkler (Happy Days) presta su voz en inglés al predecesor real de Julien, el Tío rey Julien, y junto a él trabaja un talentosísimo elenco de voces, que incluye al ganador del Emmy Danny Jacobs como el rey Julien, Andy Richter (Conan, Arrested Development) como Mort, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Maurice, e India de Beaufort (One Tree Hill) como Clover, la encargada de operaciones especiales.

Cuando All Hail King Julien debute el 19 de diciembre, pasará a formar parte de la creciente lista — donde ya se encuentra la popular serie Turbo Fast — de producciones originales de Netflix, creadas por DreamWorks Animation. Al cymbaltaonline-pharmacy finalizar el 2016, esta misma empresa estrenará 10 series nuevas adicionales dentro de la red televisión por Internet líder mundial.

“La combinación de humor divertidísimo, música increíble y las inagotables posibilidades de historias sobre la vida en la jungla hace que la serie All Hail King Julien sea única en su clase”, comentó Margie Cohn, directora de Televisión para DreamWorks Animation. “La creatividad que se aprecia en DreamWorks Animation es increíble mientras ponemos nuestro grano de arena en esta nueva era de la televisión digital”.

“Nos alegra añadir a nuestra creciente lista de DreamWorks Animation una serie centrada en uno de los personajes más queridos de Madagascar”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. “King Julien es el experto en hacer fiestas y esperamos que las familias de todo el mundo lo disfruten durante las fiestas decembrinas”.

Los nuevos capítulos de 22 minutos de ALL HAIL KING JULIENse estrenarán durante el transcurso del próximo año.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: