Gana con Bambino: suaves cariños para tus cachorros

por Lili en Jun 3rd, 2013

bambino

Para todas las mamás y las futuras, les quiero contar sobre Bambino, una marca creada especialmente para recién nacidos y guaguas de la primera infancia. Porque la piel de nuestros cachorros es sensible y muy delicada, Bambino cuenta con productos de algodón suaves, sin etiquetas, para que su llegada al mundo sea perfecta.

Lo mejor de todo es que cuenta con una gran variedad de accesorios que son fundamentales para los primeros días de vida: piluchos, mantitas, pañales de algodón, tutitos, toallas, baberos, toallitas húmedas, mudadores, frazadas de algodón y coral fleece, entre otros. Ideal para regalar cuando vamos a un baby shower o a la clínica a ver a una amiga.

Con Pascual y ahora con la Adelita, probé varios de estos productos y debo decirles que son de super buena calidad, uno los lava una y otra vez y no pierden el color ni la textura, se los full recomiendo!!!!!

Y como me imagino que hay muchas mamás y futuras mamás que está leyendo este post, con Bambino queremos regalarles un set para sus cachorros que contiene:

– Toallitas Húmedas
– Una Toalla de Baño
– 10 Pañitos de Limpieza
–  2 mudadores

bambino2

Qué les parece!!!!! Para participar, sólo deben comentar este post contándonos de qué manera regalonean a sus cachorros!!!! Entre todas las respuestas sortearemos este lindo set de Bambino.

Y no olviden seguir a Bambino en Facebook.

Más info en http://www.bambino.cl

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: