Gana con B-Active: gimnasia sólo para nuestros cachorros

por Lili en May 27th, 2013

013

Les quiero contar que nuestros niños también pueden ir al gimnasio y tener un lugar especialmente diseñado para jugar, hacer deporte y pasarlo bien. B-Active ofrece un espacio entretenido y recreativo, donde los niños pueden aprender y practicar actividad física en talleres y rutinas especializadas.

El programa B-Active, se basa en un concepto desarrollado en Europa y ha sido aplicado en más de 10 países. Se trata de un trabajo integral, que desarrolla la fuerza muscular, resistencia aeróbica, flexibilidad, velocidad, coordinación, balance y equilibrio, con el objetivo de entregarles la oportunidad de moverse y generar un estilo de vida, basado en la práctica regular de actividad física. Todo esto respetando las etapas de desarrollo y crecimiento de los niño desde los 0 a 14 años.

chica

¿Qué les parece? B-Active, cuenta con talleres de Estimulación Temprana, Taekwondo ATA, Akrocirco, Danza y Expresión Corporal, Akroyoga y Baile entretenido. Todos las rutinas del gimnasio fueron diseñados especialmente para niños por un equipo compuesto por instructores, educadores, kinesiólogos y psicólogos, para respetar las necesidades y las fases de desarrollo de cada etapa.

En octubre de 2011 abrieron su primer centro en La Dehesa y al año siguiente, gracias a la exitosa experiencia, abrieron un segundo en Vitacura. Ahora quisieron expandirse a regiones y acaban de lanzar su tercer centro en Rancagua, ubicado en la Carretera El Cobre, kilómetro 4.

image (5)

Y lo mejor de todo es que tenemos unos pases para sortear entre todas ustedes, para que vayan a conocer esta entretenida forma de hacer deporte junto a sus cachorros!!!! Cada pase les da derecho a una clase gratis en cualquiera de los talleres de B-Active. Para participar, sólo deben hacerse fan en su página de Facebook haciendo click aquí y luego comentar el post, así de fácil!!!! Los ganadores del sorteo los publicaremos la próxima semana.

Más info en B-Active.cl 

DSC_1268

Invitamos a todos los padres a llevar a sus hijos a B-Active y que disfruten de un espacio de entretenimiento y alegría.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: