Fotos de embarazo, retratos y más!!

por Lili en Feb 27th, 2013

stella12

Me encantan las fotos y que mejor cuando son de tus cachorros o de momentos que queremos retratar para siempre. Una amiga que está embarazada se sacó unas fotos preciosas de ella con su cachorro y su marido y cuando las vi me llamó mucho la atención ya que no es la típica imagen que vemos siempre de la guata con las manos del papá encima que aveces da hasta un poco de monos.

Les quiero dejar el dato de Sibylla Michelle Photography, ella es una inglesa, casada con un chileno, mamá de Maia de 3 y Tomás de 1 año, dedicada a la fotografía de retratos en nuestro país.

La gracia de sus fotos es que son sólo a base de luz natural, por lo que el resultado es realmente lindo. Hace fotos a embarazadas, niños, familias, retratos personales, etc. lo que ustedes quieran, al aire libre idealmente para obtener la mejor luz y que sean lo más naturales posibles. “Siempre he tenido un amor profundo y pasión hacia la fotografía y finalmente en el 2012, después de sentirme inspirada, me decidí tomar un paso más hacia este sueño y profundizar en el mundo fotográfico”, nos cuenta Tasmin.

Ella también tiene un blog sobre la maternidad y las cosas que ha vivido como extranjera en Chile www.mamainchile.com. Les dejo además su página para que la visiten y vean las lindas fotos que hace sibyllamichellephotography.com

 Cada sesión vale $50.000 que incluye una galería de todas las mejores fotos editadas. Aquí les dejo algunas para que se vayan entusiasmando.
jude06
fran16
IMG_9890 - Version 2
fran
img_8171

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: