Firm Corrector de Biotherm: reafirma y tonifica ¿quieres probarla?

por Lili en Oct 30th, 2012

Como todas saben, el embarazo y el post parto traen consigo un montón de cambios en nuestro cuerpo, pelo, uñas y en la piel en general. Las hormonas provocan diversas reacciones y con la lactancia nuestro organismo pierde agua, vitaminas, minerales, entre otros componentes.

Con mis dos embarazos he sufrido estos cambios: flacidez y sequedad de la piel, pérdida del pelo, y rompimiento de uñas, es heavy!!!. La recuperación es larga, por más flaca que uno sea, el cuerpo requiere de tiempo y sus cuidados para volver a lo que era antes. Ahora con dos cachorros, menos tiempo tengo de ir al gimnasio, porque corro todo el día y creo que con eso me basta por el momento.

Por eso les quiero contar de mi nuevo “secreto” de belleza. Llevo un par de meses usando una crema que reafirma e hidrata la piel, pero que además la reesculpe, gracias a sus componentes naturales. Se trata de la Firm Corrector de Biotherm, súper hidratante, que además tonifica, en una pasada dos beneficios.

Lo rico de esta crema es que es súper liviana, se absorbe rápidamente, es fresca y fácil de usar. Yo me la echo todos los días en el abdomen, piernas y en el interior de los brazos, ya que tiene un componente tensor sacado de un alga llamada Laminaria Ochroleuca, que ayuda a modular la firmeza y rigidez de la piel. Es súper suave, tiene rico olor y lo más importante, después de un tiempo de uso les puedo decir que se nota el cambio, corrige la flacidez de nuestro cuerpo.

Se las full recomiendo a todas las mujeres, no sólo a las mamás!!! Y porque queremos que alguna de ustedes la pueda probar y además comprobar las virtudes de Firm Corrector de Biotherm, Cachorro Furioso les quiere regalar una crema. Sólo deben comentar este post diciendo qué parte de su cuerpo les gustaría reafirmar con Firm Corrector y listo!!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: