Felices Fiestas para todos!!!

por Lili en Dic 27th, 2012

adelita y pasqui

Ya se acaba este año y debo decir que el balance es bastante positivo. Nació mi linda cachorrita, Pascualito terminó bien su jardín, aunque un poco machucado, pero bien y la familia en general, unida y feliz. Qué más puedo pedir!!!

Me gustaría agradecer a todos nuestros seguidores que hacen posible que cachorro furioso siga siendo el diario de experiencias y vivencias de todas las mamás de hoy!!! Cada día sumamos más visitas y eso nos pone muy contentas. Agradecer también a nuestra colaboradora, la Manana, que cada semana nos aporta con su visión y experiencia, y nos entrega diferentes datos, tips, entrevistas y todo los relacionado a este maravilloso mundo de ser madres.

También, agradecer a nuestros queridos auspiciadores que nos acompañaron durante todo el año y que hicieron posible que muchos de ustedes ganaran alguna cosita para sus cachorros. Y también a otras marcas y emprendimientos que confiaron en nosotros y que también fueron parte del blog.

Gracias a Hush Puppies Kids y su bella productora la Cami, por creer en este proyecto y estar junto a nosotros. A la Mónica de Porotines.com, que también nos ha apoyado desde el primer día del blog y nos ha regalado accesorios preciosos para los niños!!!! A Biotherm que se sumó hace poquito y que gracias a ellos y sus productos las mamás estamos más lindas y felices!!!

En fin, agradecer a todos la verdad, estamos muy contentos, se vienen más cosas en cachorro furioso y la verdad que el balance ha sido más que positivo!! Sólo desearles a todos un feliz año y que lo pasen increíble junto a sus familias, amigos y cachorros!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: