Felices dos meses

por Lili en Ago 14th, 2012

Es increíble como pasa el tiempo, y puede sonar muy cliché, pero les juro que fue ayer que entré a la sala de parto a esperar a que llegara al mundo mi Adelita. Y hoy ya tiene dos meses.

Han sido dos meses muy intensos, como les he contado, al principio llenos de emoción y ansiedad, luego con un poco más de preocupación y nerviosismo y ahora más relajada, asumida y disfrutando cada minuto de esta gordita risueña que me robó el corazón.

Igual que mi primer hijo, la Adela es súper risueña y eso es algo que te levanta el ánimo, aunque no hayas dormido en toda la noche, sus primeras sonrisas son impagables. Pascual a su vez ha ido asumiendo su rol de hermano mayor y ya no se pega tanto en la cabeza para llamar la atención, como al principio. Ahora está más mamón y eso me encanta, porque aunque el papá es como su héroe, no hay como la mamá, y me llama, me busca para jugar, para mostrarme algo que hizo, etc. Es un poco agotador, si lo asumo, pero es lo que elegí y tengo que vivirlo.

Además está más cariñoso con nosotros, con ella sobre todo, la busca para darle besos, le hace cariño, incluso cuando empieza a llorar, Pascual le hace cocó con los dedos (le hace pajaritos como para que se calme) eso es una ternura que no les puedo explicar lo que es!!

Todo este proceso nos ha puesto a prueba, a mi, a mi marido, nuestra relación y a la familia entera. Tener a esta cachorrita con nosotros ha sido increíble, aunque hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos, con lo del reflujo y los cólicos, hemos puesto a prueba toda nuestra paciencia, cariño y dedicación, pero al final del día el resultado ha sido más que positivo, y la Adelita junto con Pascual, han hecho que nuestra tarea de ser papás tenga aún más sentido.

Hemos crecido mucho y cada día que pasa es un aprendizaje, así que les digo a todas las que están pensando en tener otro cachorro, anímense, porque hacer crecer la familia es una etapa única, muy entretenida, llena de experiencias, de dedicación y mucho amor!!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: