EL WHATSAPP DE LAS AMIGAS

por Manana en Oct 7th, 2014

chat2

Me ha pasado ya en varias ocasiones y en distintos chat de amigas, que las que somos mamás de repente damos demasiado la lata con temas maternales o múltiples fotos de los niños. Las que no son mamás son como las tías postizas y adoran a nuestros hijos, eso ya lo sabemos, pero igual se aburren de repente con tantos temas donde ellas la verdad es que no tienen mucho que aportar. Y las entiendo, debe ser agotador!

Muchas veces me lo han comentado, siempre en buena claro, que en ocasiones son más de 100 chats seguidos (porque además por Dios que somos buenas para hablar las mujeres!) de quéhace una para bajarle la fiebre, o quéle da a la guagua cuando le están saliendo los dientes, o cuál es la mejor crema para la cocedura de poto, o la foto de la cabra chica haciendo ballet, tirándose por un resbalin, comiendo su primera frutita o en su primera caída de diente. Igual tierno y conmovedor, pero para las que no están en la misma, de repente es latero o no?

Una amiga el otro día (que no tiene hijos) me mostraba el historial del whatsapp nuestro, donde de las ocho amigas seis tenemos hijos, y en verdad era una seguidilla de fotos de nuestros cachorros simplemente de la selfie al despertar. A mi me encanta y estoy segura de que todas son disfrutadas y vistas con mucho cariño, pero me llamóla atención de que uno no se da cuenta de repente y se pone monotemática.

Además, cuando uno es mamátiene otros horarios, entonces muchas veces las que no tienen hijos despiertan después de las 8 de la mañana el fin de semana y se encuentran con miles de chat de sus amigas madrugadoras!

En verdad, en ningún caso creo que sea un tema que pueda generar problemas o inconvenientes para las que viven etapas distintas, de hecho la tecnología nos ha permitido acercar en imágenes a quienes no tienen la oportunidad de vernos a diario. Pero también es rico cambiar el tema y hablar de otras cosas de vez en cuando!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: