El relato de mi mamá: Un día como hoy hace 34 años…

por Lili en Nov 6th, 2014

papa y yo

Este es el relato de mi mamá, que quiso compartir conmigo y con todos ustedes el momento en que me tuvo mí, un día como hoy hace 34 años atrás.

“Estaba muy cansada, ya quería conocer tu carita. Recuerdo que fue un parto muy tranquilo pero a media noche del 5 de noviembre se me rompió la bolsa y a las 8 de la mañana de un día como hoy llegué al hospital Salvador acompañada de mi hermana Lichi para comenzar con el proceso.

Como a las 2 de la tarde empezó mi trabajo de parto, estaba tranquila, no tenía contracciones, pero luego empezaron a hacerse más fuerte, hasta que a las 20:45 naciste. Fue maravilloso, eras muy linda, gordita y coloradita! Así llegaste a este mundo, feliz, alegre…

Eres muy especial, llenaste por completo todas mis expectativa y eres lo mejor que me ha pasado en este mundo junto a tus hermanas que también han venido a completar mi felicidad de madre. Te quiero y te admiro como mamá, te amo y te deseo un feliz cumpleaños hermosa mía!

Gracias por ser mi hija y aprender día a día de ti. Estas son las cosas que me hacen agradecer a mi madre por haberme dado tanto amor y verlo multiplicado en ustedes, en la Carola, la Lore y en mis maravillosos nietos.

Gracias por estar llena de amor y proyectarlo a tus hijos, a mí y a todos los que te rodean. Sigue así entregando todo lo que tienes, dando amor y alegría, ya que de eso se nutre nuestra historia”

hermanas

Un beso y un abrazo!

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: