El mejor regalo para tus cachorros, un libro

por Lili en Dic 3rd, 2013

pascual leyendo un libro

Ahora que se acerca la navidad qué mejor que regalarle un lindo libro a nuestros cachorros. Como les comenté en un post anterior, en el jardín de Pascual tienen un sistema llamado Biblioteca Itinerante, donde todo el curso entrega un libro y esté va viajado de casa en casa.

Gracias a eso, he podido conocer varios títulos infantiles, bastante educativos, didácticos y prácticos, que además me han ayudado a explicarle a mis niños ciertas cosas y aprender otras también. He ido anotando los libros que más les han gustado a ellos, y aquí les dejo un pequeño ranking para que se entusiasmen y piensen que es un buen regalo para ellos.

Incentivar la lectura en nuestros cachorros desde chiquititos es lo mejor que le podemos dejar como hábito, leerles cuentos y que ellos se vayan familiarizando con las páginas y colores, los ayudará para que en un futuro no les cueste tanto aprender y estudiar.

Aquí les dejo los títulos que más le han gustado a mis cachorros!!!!

julieta-y-su-caja-de-coloreJulieta y su caja de colores (Carlos Pellicer López): Una tarde lluviosa Julieta estrenó su caja de colores. Pronto empezó a divertirse mucho. Sentía que con ella podía ver en el

papel lo que no tenía delante de sus ojos. Hasta pudo dibujar lo que había soñado. Saber pintar es saber decir cosas. Nunca tanta diversión había salido de una humilde caja de colores… Una verdadera lección de creatividad.

 

 

 

 

como atrapar una estrellaCómo atrapar una estrella (Oliver Jeffers): Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

 

 

 

renata y su fiestaRenata y su fiesta (Aline Pettersson): Renata ha organizado una fiesta de princesas. Ella, Hannah, el gato dragón, el osito y el conejo disfrutan de la música y un delicioso manjar hasta que, sin saber de dónde, llega un perro que amenaza con echar a perder la diversión.

 

 

 

como es tu mama¿Cómo es tu mamá? (Rosanela Alvarez): Este es uno libro de colección, es un relato donde los pequeños descubrirá los sentimientos de protección y ayuda en los animales. Aprenderá a que todas las madres son muy diferentes y especiales con sus crías.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: