DISNEY ON ICE: NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN UN SHOW MASIVO

por Manana en Sep 9th, 2013

dis

Fuimos invitadas a este entretenido show en el Movistar Arena el mes pasado. Partimos con Felipe y Pedro un domingo en la tarde, e íbamos con hartas expectativas pero también un poco nerviosos porque era nuestra primera vez con Pedro en un show masivo, y no sabíamos cuánto iba a durar. Y ya conocemos la historia: cuando un niño se aburre, se acabó la fiesta.

Para nuestra sorpresa, Pedro duró todo el show, de 2 horas con un intermedio de alrededor de 15 minutos.

No estuvo todo el show sentado y mirando, gran parte de éste estuvo jugando de espaldas al escenario a abrir y cerrar su silla (de estas plegables). Le dio sueño, pedía su tuto y su tete, pero fue totalmente soportable. Como estábamos ahí no íbamos a llevarle comida y postre, así es que en el intermedio compramos hamburguesas y jugos y compartimos los 3. Pedro fascinado.

El show en si era entretenido, más de 50 personajes en escena sobre hielo. Mickey y Minnie,   Alicia y el Sombrerero Loco, Mardi Gras con la Princesa Tiana y el Príncipe Naveen; las Princesas de Disney, Lilo y Stitch Woody, Jessie y Buzz Lightyear, los villanos de Disney, entre otros.

Pensé que era un poco más dinámico, si bien es la tremenda producción, a mí en lo personal me faltó pirotecnia.

Pedro disfruta harto de Disney y reconoció varios personajes, aplaudía, se sorprendía con las luces y las canciones y se reía en varias partes del show.

Mi balance: súper positivo, disfrutamos, pasamos la prueba de fuego, creo que es para niños un poquito más grandes (Pedro tiene 2 años), ya que vi a niños de unos 4-5 años disfrutando a concho, pero me encantó haber vivido la experiencia y que Pedro viera algo distinto, con mucha gente alrededor, ruidos, un escenario, etc. No todo es televisión!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: