Deco Post: Yuhu Desing para decorar espacios para tus cachorros

por Lili en Sep 12th, 2014

pieza deco

Les queremos contar de este emprendimiento que nació de un matrimonio que buscaba cosas entretenidas y diferentes para decorar. Qué difícil es aveces darle en el palo y encontrar cosas choras, sobre todo para la pieza de nuestros niños. Cuando son recién nacidos tendemos a hacerles piezas blancas, con cosas muy de guagua, sutiles, que no recargue tanto la vista, etc. y luego, cuando van creciendo, ponerle más onda y color, ya que dejan de ser guaguas y pasan a la categoría de niños.

Yo que además tengo a mis cachorros durmiendo juntos tengo que pensar en cosas neutras, que no sean ni muy rosadas ni muy azules. Por eso, cuando empecé a darle más “onda” a la pieza, se me ocurrió ponerle una guirnalda de colores que además sería usada como espanta cuco! Así llegué a Yuhu Desing, una tienda de decoración online, que ofrece sus productos a través de Facebook e Instagram y trae cosas preciosas para decorar.

La idea nació luego que Andrés y Paulina buscaran en muchas partes y varios datos que les dieron para armar su departamento. No encontraban cojines ni decoración que les encantara y tampoco que tuvieran la onda que querían darle. Así empezaron a mirar por Internet y fueron comprando algunos cojines de distintas partes del mundo, luces de colores y otros objetos que ofrecen para decorar los ambientes de la casa.

El nombre? Nace de su viaje al sudeste Asiático, donde los llamaban “yuhu-yuhu” para atraer su atención a las cosas que les ofrecían. Qué les parece!!! Aquí les dejamos una muestra de lo que tiene Yuhu Design, les recomendamos las luces de colores como espanta cuco, se ven preciosas y a los niños les encanta, además de los cojines y otros elementos.

gatos yuhu

luces

smile

cuadros

Para más info pueden escribir a yuhudesignchile@gmail.com

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: