Mini piñatas para Halloween

por Lili en Oct 27th, 2016

ghostpinata_done1__6001

Ya se nos viene Halloween y qué mejor que preparar algo entretenido con nuestros cachorros. Esta vez encontré una idea súper creativa, original y fácil de hacer para decorar nuestra casa. Se trata de unas mini piñatas de fantasmas, hechas con materiales muy sencillos, ideal para pasar una tarde con nuestros niños. Además estas piñatas se pueden rellenar con dulces, ideal para la ocasión.

ghostpinata_doneduo_600

Aquí les dejo los materiales. Papel crepé blanco , papel de diario, cartulina negra, bombitas de agua , cinta adhesiva, cuerda, pegamento blanco (cola fría), tijeras y

ghostpinata_collage_600
Paso 1 : Infla los globos al tamaño deseado
Paso 2 : Mezclar un poco de cola fría con agua y picar papel de diario en trozos pequeños. Poner este papel maché a los globos.
Paso 3 : Dejar que se seque por completo. Asegúrate de que el papel maché es fuerte y no ceda cuando uno la sostiene, dos capas pueden ser necesarias.
Paso 4 : Tomar  un pedazo de cartulina de 5 x 8  y cortar en una franja a lo largo de un lado. Esta será la cola del fantasma.
Paso 5 : Cortar el globo en la parte de arriba haciendo un agujero lo suficientemente grande para que entren los dulces que van a poner en su interior.
Paso 6 : Llena la piñata con dulces! Si desea utilizar sólo los fantasmas como decoración en lugar de piñatas pueden saltarse este paso. Paso 7 : Envolver la piñata con el papel craft cortado con flecos e ir pegando con la cinta adhesiva para asegurarlo.
Paso 8 : Usar la cartulina negra y cortar los ojos y la boca del fantasma, para luego pegarlos en la piñata. Y listo!!!

 ghostpinata_collage2_600
Qué les parece!!! Una idea original que tendrá a nuestros cachorros muy entretenidos preparando Halloween!!!
ghostpinata_done3__600
Puedes encontrar más de estas entretenidas ideas en http://ohhappyday.com/

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: