Corte de pelo a domicilio

por Lili en Jul 22nd, 2013

pelo3

Por Manana:

La primera vez que le corté el pelo a Pedro tenía poco más de un año. Con pena nos despedimos de sus rulos rubiecitos, y vimos cómo empezó a crecerle el pelo que parece ser el definitivo, dejando atrás esos ricitos de peluquería, pero dándole paso a un pelo fuerte y muy bonito.

Pedri nació como un lechón, cero pelo ni cejas, muy rosado. Era obvio que iba a ser rubio, o al menos clarito, pero típico que después se les oscurece. Lo raro es que el pelo de Pedro está casi igual de claro que al principio, y eso que se lo hemos cortado como cuatro veces ya. Será buena mano de la peluquera? Bueno, por si las moscas, quise escribir este blog para contarles un súper dato de la peluquera de Pedro. Al menos con mi cachorro, la mano de ella ha sido buenísima!

Lo más choro es que va a domicilio, y corta pelo desde recién nacidos hasta niños más grandes. Yo las primeras 2 veces lo llevé al Apumanque a cortarle el pelo, y aunque las peluqueras de turno fueron muy amorosas, Pedro lo pasó pésimo obligado a estar quieto, con muchos niños y distracciones alrededor, etc. Se lo lloró todo en sus primeras experiencias.

Entonces encontré a esta niña, Catalina Espejo, que va con todo el tiempo del mundo y full preparada a la casa, a la hora acordada, dispuesta a hacerle el new look al cachorro/a.

Catalina lleva todo lo necesario. Mochila con juguetes, capita a la medida para no quedar llenos de pelos y sus implementos.

Pedri la ha recibido bastante bien y quedó de lo más lindo las veces que le cortó el pelo. La primera fue en pleno verano, así es que lo instalamos en un pisito en el jardín, por lo que el tiempo pasó volando y no se dio ni cuenta cuando ya estaba listo. La segunda vez reclamó un poco, pero rápidamente Catalina le pasó unos juguetes y parte de sus instrumentos de trabajo, y prueba superada…

Lo recomiendo 100%. Cobra 12 mil, y sacando cuentas, si te cobran 8 mil en una peluquería, donde además tienes que subirte al auto y pagar estacionamiento, o pagar locomoción, creo que valen la pena esas lucas de más!

Catalina Espejo

willespejo@hotmail.com

95685406

Aquí les muestro la sesión de mi Pedrito para que vean que vean lo lindo que quedó!!!!

pelo1

pelo

pelo2

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: