Consejos para vestir a nuestros cachorros esta temporada primavera-verano

por Lili en Nov 17th, 2016

Arte Wild Life

Llegan los días de calor y muchas veces debemos escoger las prendas para nuestros cachorros, que sean telas livianas, que les de comodidad y movilidad. Hoy la ropa puede seguir las últimas tendencias de moda, así que ojo con estos consejos.

Lo más importante para las mamás siempre es la comodidad de sus niños, por eso es importante que al vestirlos, consideren características de las prendas como sus materiales, costuras y detalles para que ellos puedan moverse con libertad.

El calzado es un tema fundamental en cada una de las etapas de los niños, porque les protege los pies desde recién nacidos y les ayuda a mantener una postura apropiada, evitando deformaciones, cuando son más grandes.

Mónica Lobo, Designer Manager de Pillin, marca de vestuario infantil,  señala que “es importante que los padres elijan los zapatos de acuerdo a la etapa del niño. Los covers shoes para los recién nacidos y guagüitas que no caminan, deben ser suaves flexibles y livianos, porque su función es proteger el pie y permitir que muevan sus deditos. En la línea de gateadores es fundamental una suela flexible”.

Para las distintas edades de los niños, son recomendables los zapatos que tengan plantillas removibles, para poder sacarla y medirla junto con el pie del niño para saber si el número es correcto.

fullsizerender-6

En términos de colores, esta primavera se llenará de azul, perfecto para ser combinado con distintas tonalidades de denim, corales y camel, que sigue marcando tendencia para todas las edades. Ya más entrado el verano, predominarán los coloridos más intensos y los flúor. También destacan en todo tipo de prendas los flecos de origen étnico, al igual que las tachas y brillitos en diferentes calidades de materiales.

A la hora de la playa o la piscina, los trajes de baño siguen la misma tendencia de colores. “Es fundamental probar la prenda a los niños para cerciorarse de que les quede cómoda y puedan correr y moverse sin que se les caiga. Hoy en día es ideal que además tengan filtro UV”, agrega Lobo.

“A los más pequeñitos les gusta colorido de las prendas, les llama la atención los monitos y las aplicaciones. Es bueno pensar en ellos también al elegir la ropa. Cuando son más grandes también es bueno hacerlos partícipes de la elección, incentivándolos a crear su propio estilo y afirmar su personalidad”, concluye la diseñadora.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: