Concurso: Te regalamos un fular de algodón pima Ama Mamá

por Lili en Sep 12th, 2013

amamama

Para todas las mamás y futuras, les tenemos un súper concurso!!!! Han oído hablar de los fulares??? Bueno, para las que no saben les contamos que un fular o foulard (en francés), constituye el más útil y versátil portaguagua. Es una tela de algodón, que se puede usar de diferentes formas para transportar a nuestros cachorros y además generar apego, ya que de la manera de cómo lo amarras puedes contener a tu guagua y andar junto a ella para todas partes.

Nicole y Consuelo, son dos mamás que querían estar más tiempo con sus niños, y como muchas de nosotras, decidieron asociarse y emprender, trayendo desde Perú diferentes productos de algodón pima, entre ellos los fulares que  sirven para transportar a los niños y fomentar el apego. Viene también con un CD que muestra las alternativas de uso en las diferentes etapas del pequeño, desde recién nacido hasta varios años.
Ama Mamá se llama su emprendimiento, y el producto principal que están trayendo son los exclusivos fulares de la marca peruana mamama. Existen dos modelos, los lisos sin bolsillo y los lisos con bolsillo estampado, estos últimos son más gruesos, por lo que aguantan más peso.
fular amamama
En Ama mamá además encontrarán varios productos de algodón pima para sus cachorros, los que podrán ver en su página web que pronto se lanzará. Despachan a todo Chile, pero si quieren también pueden retirar sus productos en Providencia.
Qué les parece!!! Un lindo emprendimiento no? Y para ganar este práctico fular de algodón, deben hacer me gusta en su página de facebook Amamama, comentar este post avisándonos que están concursando y compartir la foto del concurso!!!!
Entre todas las participantes sortearemos este lindo fular. Apúrense, tiene plazo hasta el 15 de octubre!!!!
Más info en el mail contactoamamama@gmail.com o llamando directamente a Consuelo o Nicole a sus teléfonos
Consuelo: +56 9 98229208

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: