Concurso: La mejor vuelta a clases con Hush Puppies Kids

por Lili en Feb 21st, 2014

 

 

 escolares hush puppies

Ya se viene marzo y con este mes vienen todos los gastos de uniformes, últiles, patentes y un montón de cosas más. Y como queremos alivianarles el bolsillo, es que Hush Puppies quiere regalar un precioso par de zapatos para que tus cachorros vayan cómodos al colegio, con todo el estilo y la calidad de siempre.

La nueva colección escolar para este año 2014 viene con una gran variedad de zapatos para todos los gustos, cómodos y reforzados, para que nuestros cachorros jueguen, caminen y vayan a estudiar con todo!!!!! Los invitamos a conocer todas las novedades que trae Hush Puppies para esta vuelta a clases, presentes en todas las tiendas Hush Puppies y Hush Puppies Kids del país.

backtoschool hush puppies

¿Y cómo participar? Muy fácil, deben comentar nuestro post contándonos qué es lo mejor y lo peor de la vuelta a clases: por ejemplo, que sus cachorros se encuentran con sus amigos, las levantadas temprano, los tacos, etc. Entre todas las respuestas sortearemos un hermoso par de zapatos de nuestro cachorro favorito Hush Puppies, El sorteo se hará la primera semana de marzo.

A concursar!!!! Mucha suerte!!!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: