CONCURSO EMUWIPES: LIMPIEZA Y PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO PARA TUS CACHORROS

por Manana en Feb 1st, 2016

 

Emuwipes80P Superior Frontal

El cuidado de la piel de nuestros niños es una tarea de todos los días. Emuline lo sabe, y por eso quiere acompañarnos en esta difícil y bella misión, agregando a su gama de productos las toallitas húmedas Emuwipes Travel Pack de 10 unidades, pensadas especialmente para viajes o trayectos cortos.

Sobre todo en este tiempo, cuando ya muchas estamos planeando vacaciones o aprovechando los fines de semana para ir de paseo, les presentamos este producto que limpia y refresca la delicada piel de tu cachorro, entregándole todo el cuidado y suavidad que necesita. Las toallitas húmedas Emuwipes contienen extracto de Aloe Vera, cuyas propiedades hidratan y protegen la piel de las agresiones a las que está sometida a diario. El extracto de manzanilla, mientras tanto, posee un efecto anti-irritante, calmante y reparador.

A los ya clásicos formatos de 50 y 80 unidades, la Emuwipes Travel Pack cumple con la función de limpieza profunda e hipoalergénica, protegiendo la piel del bebé, y dándole una alta acción hidratante. Yo he sido siempre fiel a estas babywipes desde que Pedri era muy chico, y la verdad es que son por lejos las que más me gustaron.

Y para que nuestras seguidoras también experimenten su suavidad y protección en sus cachorros, estamos sorteando dos packs para concursos, cada uno con dos Emuwipes de 50 unidades y tres Emuwipes Travel Pack de 10 unidades.

Participen!!!!!! Solo deben comentar en el post y listo!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: