COMO.QUIERO: planificar-comprar-ahorrar-disfrutar

por Lili en Nov 7th, 2016

image-2

Hoy les quiero contar de este emprendimiento genial, que ya probé y se los quiero recomendar. Para las mujeres que trabajamos organizar las compras de la casa, el supermercado y lo que vamos a comer día a día muchas veces resulta ser algo engorroso. Que los niños coman sano, rico y diferenciado, que no se aburran de las legumbres o las verduras es una tarea titánica, donde hay que poner a prueba la creatividad y sobre todo el tiempo que cada vez es más escaso.

A raíz de esto, es que tres hermanas, mujeres, mamás y trabajadoras, se juntaron y empezaron a pensar en hacer un negocio juntas. “Nos dimos cuenta del tiempo que nos tomaba organizar las comidas de nuestras casas y además el gasto que implicaba”, nos cuenta Bárbara Sepúlveda. “Hicimos encuestas, focus group, etc. y constatamos que era una problemática generalizada y sin una solución integral. Por eso decidimos crear COMO.QUIERO”.

img_2930

El equipo de COMO.QUIERO trabajando en las compras

COMO.QUIERO se llama su empresa, donde cada quince días ellas envían un menú que considera 1 comida al día para 4 personas que incluye entrada, plato de fondo y postre. También incluye los ingredientes, preparaciones de todas las recetas y la lista de compras!! Que les parece!!!!!

La idea es facilitar al máximo la labor de la comida a las mujeres y dueñas de casa que trabajan. Por eso también hacemos las compras para las personas que no tienen tiempo.

Cómo funciona?

La primera vez nosotros vamos a la casa y revisamos la despensa para ver qué cosas ya tienen y así no comprar de más, vamos al supermercado y llevamos las compras a su casa, y por eso cobramos un 10% de la compra con un mínimo de $10.000. Además los menús están supervisados por una nutricionista, por lo que son sanos, ricos y balanceados, ajustándose a las necesidades de cada familia.

img_2927

img_2928

Una vez que la plataforma este lista cada familia va a poder organizar su menú de mejor manera, de acuerdo a sus integrantes, a lo que comen, lo que no, lo que más les gusta, etc. Se les van a entregar todas las recetas para las preparaciones, la lista de compra y la posibilidad de tener esa lista en la puerta de la casa!!

Por ahora están en marcha blanca, así que pueden aprovechar de probar el servicio, yo lo hice y realmente es bueno, mi despensa está llena y tengo menú completo para los próximos 15 días!!! Así no tengo que pensar en que hacerle a los niños, solo llego a preparar!!! Si no estás en la casa, la nana o la persona que esté a cargo puede hacerlo también.

img_2929

Estos menús son completamente gratis, sólo deben enviar su mail a info@comoquiero.cl para que las agreguen a la base de datos.

Más info en sus redes sociales Instagram y FB (COMO.QUIERO) o al mail info@comoquiero.cl

 

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: