Coche paraguas Yezz de Quinny: El ultra liviano para pasear con tus cachorros

por Lili en Oct 24th, 2013

coche yezz

Les quiero contar sobre este exquisito coche de paseo para salir con nuestros cachorros. Se trata del Yezz de Quinny, el más liviano del mundo, ya que sólo pesa  5 kilos. Es realmente exquisito de usar, fácil de plegar, transportar y hasta se puede llevar como mochila, qué tal!!!!

Desde que lo tengo llevo a mis niños feliz a todos lados, porque muchas veces andamos cargando unos coches enormes, llenos de complicaciones para armar y desarmar, y la verdad es que a mi me cambió la vida con este, ya que salgo harto con mis niños y el coche que tenia era un armatoste.

Cuando los niños crecen y dejan el huevo, no es necesario andar con un coche tan producido, al final del día lo que uno busca es poder transportarlos cómodamente y que a nosotras como mamá nos facilite la vida. Que sea liviano, fácil de armar, ya que muchas veces andamos con bolsas, la cartera y no nos dan las manos para además andar con algo pesado.

yezz

Este coche la verdad cumple en todo!!! Sus ruedas tipo patines, le dan mayor movilidad y la tela de la que está hecho es ultra resistente, repelente al agua y fácil de limpiar.

Se los full recomiendo, viene en varios colores y los pueden encontrar en las tiendas Infanti de todo el país.
quinny

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: