Cachorros de vacaciones con los abuelos

por Lili en Ene 27th, 2014

playa

Tengo que confesar que soy muy afortunada, ya que mis papás son a todo terreno y full comprometidos con mis niños: los llevan a los juegos, al cine, se quedan en su casa etc. Además tengo 2 pares de suegros, que de igual manera nos ayudan con ellos, los cuidan y los regalonean todo el tiempo. Me encanta que reciban tanto cariño y más si es de sus abuelos.

El jueves pasado mis papás se los llevaron por 4 días a la playa. Primera vez que se irían los dos por tantos días, me daba nervio que fueran a extrañar, pero igual me gustaba la idea de descansar, dormir un poco y pasar más tiempo con mi marido. Además estábamos pintando el departamento y el caos era total.

El miércoles hice la maleta con de todo (ustedes ya saben por si hace frío, calor, llueve, se enferman, etc.) y además les mandé galletitas, jugos, queques y las cositas ricas que les gusta comer. Jueguetes, cosas para la playa, baldes, palas y todo lo necesario para que no faltara nada. El jueves los pasaron a buscar en la mañana y partieron felices.

playa1

Yo llamaba a mi mamá para saber como iba todo, ese día habré hablado como cinco veces con ella, hasta que me dijo que no me iba a contestar más, que los niños estaban bien y que me relajara. Y bueno así lo hice! La verdad es que estaban más que felices con sus abuelos disfrutando de la playa, los juegos y cuanta cosa entretenida. Según mi mamá, Pascual un día le dijo: “Pata, no me quiero ir de aquí”, lo que me reafirma la teoría que unos días de regaloneo con los abuelos les hace más que bien.

Creo que en ese sentido nosotros no somos aprensivos en dejar a los cachorros con los abuelos. Entiendo que haya papás que les de nervio que los extrañen, pero de verdad les aconsejo que hagan la prueba, ellos lo pasan increíble y viceversa, los abuelos se refrescan con energía, también disfrutan malcriando, en el buen sentido de la palabra.

juegos

Nosotros con mi marido en paralelo no sabíamos que hacer con tanto tiempo libre!!!! Así que lo aprovechamos también para salir a comer, ver películas, carretear, dormir de corrido y hasta nos regalamos un día de SPA para relajarnos y recargar pilas. En resumen un fin de semana redondo: cachorros felices, papás felices!!!!

juegos

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: