Cachorros a morder madera!!

por Lili en Jun 10th, 2016

mordedor madera

La dentición es el término que hace referencia a la salida de los dientes de leche en las encías de todas las guaguas. A pesar que no hay una fecha exacta ni una edad específica se llega esperar que este proceso llegue entre los 4 y 7 meses, partiendo por los dos de abajo para luego aparecer en toda la boca.

Cuando el niño inicia este proceso pasa por diferentes etapas de dolor y malestar, además de que no es raro que comience a babiar más y que todo lo que agarren se lo metan a la boca. Muchas veces el genio del niño puede cambiar y se vuelve más irritable, lo que claramente afecta directamente a las mamás. Es por esto que durante muchos años han existido diferentes manera de calmar este dolor,  las que han evolucionado con los años, llegando al día de hoy a la nueva tendencia de los mordedores de madera.

Sus principales características son:

  • Ligero
  • Suave al tacto
  • Fácil de agarrar
  • Evita presencia de productos químicos
  • Doble función: jugar con el
  • Reemplaza el plástico y geles

Buscando donde obtenerlos, encontré la tienda chilena “Three Little Indians”, la cual presenta diferentes diseños de mordedores 100% naturales y amigables con el medio ambiente. Además tienen baberos, porta chupetes y muchas cosas más. Están  presente en Instagram y Facebook con el mismo nombre y su mail de contacto es contactotli@gmail.com para cualquier duda de stock.

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: